Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

guay saiz va a hablar de lo que le he puesto en twitter esta tarde

Otro capítulo de “por qué la Alianza merece el exterminio total y absoluto por Taurajo”

1 «Me gusta»

Oh no, classic+…

https://imgur.com/heUvVUX

A mí con los hierro negro me intriga más el tema de afeitarse, eso de ir al herrero a que me retoque las puntas a la larga es un dinero :dracthyr_shrug:

1 «Me gusta»

A ver os guste o no. En Bael modan los enanos saquean un lugar sagrado de los tauren por no decir un cementerio y lo mismo hacen en mulgore.
Ironicamente en mul gore los enanos de la alianza son exterminado por los elementales que por lo visto les tocaron demasiado las narices a los elementos de la zona.

Pero tanto para justificar el exterminio y masacre que la Horda ha provocado todos estos años no es precisamente, Jaina pudo haber hecho desaparecer la Península de Durotar y al final no lo hizo por ejemplo.

Eso puede ser classic+ o la cámara de un cajero a las 3 de la madrugada con esa resolución

1 «Me gusta»

A ver, el baño o el agua no es un elemento ajeno a los Hierro negro.
Lo que si les puede resultar hasta cierto punto molesto al estar adaptados a un lugar tan calido misma molestia que sufren los orcos rocanegra al recibir la luz del sol al estar acostumbrados a vivir en este lugar o en zonas subterraneas.

No sé, darklegacycomics ya dio su punto de vista al respecto xDDD

H ttps://www.darklegacycomics.com/337

Falsa alarma, es una figura de accion de una coleccion llamada wow action figures

https://tools.toywiz.com/_images/_webp/_products/lg/warcrafthighmountaindp.webp

No sé si me cae peor Melus o Shiannas.

Pero qué mas da lo que saquen en classic + ? Me refiero que te suele molestar pero es un mundo ajeno a retail xD

¿Por qué te caen mal?

Porque se llevaria todo el foco de atencion xd, y yo quiero que esta blizzcon el foco de atencion se lo lleve retail, ya si quieren en 2024 que saquen eso

Dependerá del grado de exposición, supongo. Es decir, solo un poco molestará. Ya si los empapas bien pues se lía. De hecho recuerdo que en una trama que llevó uno de una guild donde estuve nos hizo naufragar y acabar en vashj’ir. Cuando nos dijo de ponernos a bucear yo tuve que preguntarle si quería matar a mi pj, que no podía hacer eso. Fue una etapa en la que la guild iba muy a ciegas la verdad, ya a medio desmantelar, poco antes de que nos fuésemos yo y mi hermano.

las armas del post tienen el subtitulo de EL PLAN MAESTRO

Flashbacks de vietnam :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated:

Ahora mismo hay dos comunidades y hay que satisfacer a ambas, tienen que apañarselas como puedan pero las dos tienen que estar al día.

Yo creo que a la de classic ya la han satisfecho con woltk classic y el hardcore, le toca a retail

los classiqueros nunca estaran satisfechos porque classic no es nuevo,asi que se aburren antes

2 «Me gusta»

durísimo hermano

Le choca la garra

1 «Me gusta»

El primero es un criticón que se lucra con propiedad intelectual que no le pertenece y el segundo es un petulante de campeonato. Va de Stephen King y no ha escrito nada relevante en su vida.

1 «Me gusta»