Pero y si no lo dicen por que saben que no le han puesto ganas? Es que quizas es peor cuando no ,sabes XD
Por que al menos en una lo intentan aun que sea miserablemente
Pero y si no lo dicen por que saben que no le han puesto ganas? Es que quizas es peor cuando no ,sabes XD
Por que al menos en una lo intentan aun que sea miserablemente
Normalmente criminales de guerra que viene a ser lo mismo. A veces comento que el día que anticorrupción entre en Ventormenta detienen hasta al bedel, pero la horda lleva muchos años necesitando unos juicios de Nuremberg
Pero no los tires, vamos a tener cosechas de calabazas hasta navidad
Vanrog golpea con su hacha un calabacino que intenta escapar de la bolsa
En esos casos lo mejor es no decir nada, ni ambiciosa ni humilde ni nada, fue una frase desafortunada y ya esta, ya es pasado xd
los dices como si los kultiranos fuesen titanes xD
a lo mucho que construyeran edificios y parcelas,pero la isla naturalmente era asi
cantotormenta era igual pero sin edificios ni el fuerte del norte
aunque supongo que el lago estaria lleno de agua
Tarde. Todos fueron sacrificados por el bien común.
/Se oye un zumbido y Nei saca un dispositivo extraño del bolsillo.
Tranqui Vanrog, me acaban de decir que la próxima remesa llegara en breve, esta siendo “animada” ahora.
vuelve a quedarme solo la montura xD
Pues yo me rendi ya, ni perrete, ni pergamino.
Hoy ya solo voy a ir con 3, mi animo se gasto.
a mi el pergamino me cayo pronto
lo que me parece curioso es la llave
solo he visto una en todo el evento,creia que caerian mas
solo he visto una en todo el evento,creia que caerian mas
No, es 1 del jinete y despues puedes obtener otra en la mazmorra, en donde esta el boss del archivista (una vez q completas la quest de la primera), para regalar a alguien.
pero 1 solo a nivel de cuenta no?
Normalmente criminales de guerra que viene a ser lo mismo. A veces comento que el día que anticorrupción entre en Ventormenta detienen hasta al bedel, pero la horda lleva muchos años necesitando unos juicios de Nuremberg
Si, pero aqui viene lo mas gracioso la alianza quema poblados(Taurajo) y no cuenta por que Patata o por que eran pocos. La horda hace lo mismo usando el mismo metodo y es delo peorcito xD
los dices como si los kultiranos fuesen titanes xD
Practicamente es asi, te recuerdo que Kul tiras antes se llamo Drust la guerra Drust vs Humanos fue por que se asentaron en su isla y obviamente habia Dust mas trnquilitos y otros mas extremistas pero eso no quita de que los humanos al pasar de las generaciones le dio ese toque suyo a la isla.
Lo mismo paso con los otros reinos después de las guerras trols y Elwyn originalmente pertenecía a los Gnols y si los humanos tienen cierto impacto en las zonas que habitan.
Como cualquier raza vamos exceptuando quizás los trols y elfos de noche.
a nivel de cuenta
Si 20caracteresjope.
una cosa es habitar una zona y otra moldearla por completo
dudo que drustvar en el pasado fuese muy distinto a como es ahora
que por lo general los humanos de wow solo saben construir cosas,vamos,como practicamente todas las razas del juego
fisicamente las zonas eran igual,quitando caminos y construcciones
kultiras se diferencia bastante del resto porque quitando la capital,el resto de poblaciones estan mas integradas con la naturaleza de la zona
solo ve a brennadam y veras que todo a su alrededor es naturaleza pura
Bueno, ya pague mi alquiler, puse dinero en mis ahorros, y tengo un trozo la tarta listo para la blizzcon, o la droga para pasar el mal rato
Muy fan del atuendo de la gnoma junto con la pet
(Taurajo)
¿Cobran ya por vivir en un cubo de basura?
una cosa es habitar una zona y otra moldearla por completo
dudo que drustvar en el pasado fuese muy distinto a como es ahora
Boralus no existía ni estaba construido cuando llegaron los humanos xD
Y no, Drust era todo el conjunto de Kul tiras o sea Drustvar,Boralus y Valle canto tormenta.
que por lo general los humanos de wow solo saben construir cosas,vamos,como practicamente todas las razas del juego
¿Y tiene un impacto no? Arathi antaño era un bosque con la misma densidad que Tierras del interior o tabalomas y Argenteos por obvias razones y la construccion de Strom los humanos comenzaron a usar los recursos de Alteras hasta dejarlo casi sin arboles.
fisicamente las zonas eran igual,quitando caminos y construcciones
No, por que todo el norte de reinos del este era bosques frondosos como el norte de Lordaeron tierras de la peste o territorios amani que tenian una especie de coniferas y pinos de considerable tamaño.
Es que hacen lo mismo usar fuego para quemar un poblado y una ciudad. Uno no vale por que son Tauren o sea Hordas y el otro si por que son elfos milenarios viviendo en un arbol que era un monumento a la hipocresía y al egoísmo en un intento de volver a ser inmortales xD
vivir en un cubo de basura
El cubo es propiedad de Jani, yo no me puedo permitir uno nuevo XD
Si hubiera nacido unos milenios antes de la burbuja ecologica…
Muy fan del atuendo de la gnoma junto con la pet
Es mi bruja Granjera, Nette de la Cosecha Oscura, así que planto calabacinos xd