Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Oh, yo tengo un pandaren guerrero que es granjero, con un tabardo del alcor, muy mono el, y como es pandaren,. tiene clon en la horda XD

Hoy me están bajando los fps en Valdrakken con la mierder del pico onírico

A ver que me sale de la calabaza

Bien, Garraparthas, solo me queda la montura y la llave xD

Iros todos a la porren…

2 «Me gusta»

Como si no llevaran tres expansiones reutilizando los assets de camaras del valor :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Exactamente por eso lo digo, al final será ese el real

Al final te cae en una de estas que dices “voy a intentarlo mientras veo a la vez una serie”

1 «Me gusta»

Me niego, he estado llendo cada dia con 6 pjs (hay dias que con 8, pero la pereza de cambiar de server me puede).

Hoy me niego.

1 «Me gusta»

A 20 minutos de ver el puesto comercial cósmico

2 «Me gusta»

comparar un ataque a un poblado enemigo durante una guerra con solo un par de habitantes con un ataque a practicamente toda una raza cuando se esta en guerra no es lo mejor eh

Yo es que en la primera semana del evento estuve de baja y aproveche cuando me encontraba ok, al final me cayo y a los dos días o así la silla

Cada vez que lo dices pienso en Doraemon

No tengo el nivel 3 pero por favor que alguien ponga el meme

Mete su mano en su dimension de bolsillo

La montura de mamut con vendedores! Y un gnomocoptero!

3 «Me gusta»

No fueron un par de habitantes en la novela Mareas de guerra te recalcan que fue un numero considerable de victimas en Taurajo hasta el punto de que la alianza impedia salir de los edificios para que murieran por el fuego o asfixiados.
La diferencia aqui es que Los tauren no vivian en una trampa de ratas o sea un arbol rodeado por mar y que facilmente podria usarse fuego contra el y los tauren tenian cerca Mulgore y rápidamente levantaron el muro.
Prácticamente es lo mismo por que ocurren las mismas circustancias.

repito
taurajo estaban en guerra
teldrassil no
y esas victimas de taurajo un una basura en numeros comparado con las victimas de teldrassil que se cuentan tanto en nelfos como huargen

los orcos invadieron azeroth en venganza por lo que le sucederia a taurajo en el futuro
se dice que el primer humano que vio a un orco murio tras oir: POR TAURAJO

1 «Me gusta»

Han pasado 13 años de cata y se sigue hablando de taurajo

y los que quedan
ese evento fue mas tocho incluso que la guerra de los ancestros

1 «Me gusta»

/Nei abre su carpeta y empieza a sacar…

Cual de todos?

8 «Me gusta»

Una lista de todas las cosas que hemos hecho bien

Gloria a Garrosh

no se si tiene mucha gloria en las fauces

1 «Me gusta»