Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Es que la horda está tan poco acostumbrada a que la alianza reviente poblaciones que cuando ocurre una sola vez os quedais traumatizados.

3 «Me gusta»

El wow es como el debate de Taurajo, dicen que esta muerto pero siempre esta ahí

5 «Me gusta»

No igual que la alianza tenia via libre para atacar a la horda en Tormenheim, la horda tenia motivos para atacar.
Varok no pudo oponerse a ese argumento de Sylvanas pues ella tenia razon.

La misma basura que ver luego Ventormenta llena de elfos, un ejercito lleno de elfos para reconquistar y otro ejercito como sacrificio para distraer a los zandalari en el asedio a Dazzar’alor.
Para ti es una basura por numero para mi es lo mismo pues se ejecuta el mismo acto xD

y seguire poniendolo como ejemplo pues hasta el dia de hoy eso no vale por que era un pueblo eso y Sthraholme que curiosamente todo es a manos de los humanos xD

1 «Me gusta»

La tiene, murió como un gigachad

Y cuando Nei se despertó, Taurajo seguía siendo la escusa usada por la horda en el foro.

El que lo pille…

1 «Me gusta»

Y la alianza no aprende a no meterse con la horda por mucho que os destruyamos cosas

Es una excusa que a dia de hoy no podeis justificar hasta el punto de menospreciarla diciendo que no vale por los numeros cosa que luego en las novelas dicen lo contrario.

Se supone que un árbol de ese tamaño y precisamente rodeado de mar no deberia arder de ninguna forma, como no arden las secuoyas durante los incendios forestales.

Pero primero se sacan unas catapultas con el alcance de misiles intercontinentales y luego el árbol debía estar recubierto de gasolina o queroseno.

3 «Me gusta»

Vivan las ciudades de la horda, que no arden

Hombre, taurajo ardió, todo sea dicho. Aun huele a ternera. Lo que pasa que el Plot armor os protege.

1 «Me gusta»

He dicho ciudades taurajo era un poblado con exactamente 6 npc y dos casas

Resetea el contador de “alis vs hordos” a 0, luego va a por palomitas y se sienta con un bol

2 «Me gusta»

La verdad, el fin de Garrosh, mas o menos consecuente con el personaje desde, es lo mejor de SL.

Me refiero, al menos no termino como Kalcethas o en pedo de mana como Arthas.

Y te recuerdo que el armamento de la horda estaba potenciada por azeritha un material casi divino que es literal la sangre de alma mundo.
Los arboles del mundo no tienen un + contra el fuego pueden arder.

no se
yo es que en la horda veo muchisimos tauren y todos con casitas
de hecho voy cima del trueno y esta llena de taurens como si no pasase nada
pero tu solo ves nelfos en ventormenta

bueno
es lo que pasa cuando sois un poco los responsables de lo de varian
que igualmente no es la alianza,sino genn con un puñado de soldados en algo personal,no atacan a la horda,solo van a por sylvanas

Yo reto a todos los pro-hordos de este post, a un duelo a muerte, todos contra mi y a la vez… EN ULDUM

1 «Me gusta»

no se si que te caiga un rayo en la calva es ser un gigachad

1 «Me gusta»

Lo mejor de eso es que junto con fArthas y Kel’thuzad, ya no es nada, absolutamente nada, merecido lo tienen

1 «Me gusta»

O sea una secuoya que es mucho mas pequeña no arde porque el fuego no alcanza a la copa, pero el arbol del mundo, que es un arbol como una montaña, cuya corteza deberia ser gruesisima, si arde? xD

Encima en unas condiciones de humedad extrema. La física/quimica os la pasáis un poco por donde yo me se.

1 «Me gusta»

El puesto tíos el.puesto

Báculo de presagista

Se viene!!!