Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

3 «Me gusta»

no
si el problema no fue la municion
sino esas catapultas que disparan a trillones de kilometros

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Enano, trol zandalari, con armas de temática titánica, bastón con temática del vacío llamado del presagista

SE

VIENE

Este mes solo compro monturas o me quedo pelao, todo correcto.

Que fea la recompensa del mes, ya podrían haber metido la cebra.

1 «Me gusta»

Es que la de “me engañaron para beber sangre vil” esta ya muy manida

A la de los belfos les falto bien poquito, pero como se unieron a la horda contrataron el pack anti-incendios mágicos que tiene la horda

solo me intersa el set de armas de guerrero por tematica huargen
3 monturas…
armas cosmicas y la espda y dagas son mega simples

1 «Me gusta»

Nhail por favor!!!
The monthly reward is called “Voidsong, Stave of the Harbringer”

Se viene el vacío!!!

Las dagas son como las de BfA, pasando.

2 «Me gusta»

me hace gracia que el enano parece de grava
no tiene color xDDDDDDDDD

1 «Me gusta»

es la diferencia de vivir en planicies y no en un arbol como sardinas enlatadas.

No, por que lo de varian fue mas culpa de el por dedicarse a charlar en vez de cortar la cabeza de la serpiente mientras la horda resistia el flanco a pesar de ser bombardeado por las naves y hordas de demonios.

No o sea los barcos de la jefa de guerra, todos sus efectivos y el adalid no cuentan como horda por lo cual no ataca a la horda.
Y si en el relato de una guerra justa Varok admite que lo de tormenheim es una excusa mas que valida para la guerra eso y los espias que capturavan dentro de Orgrimmar.

En todas las expansiones hay vacío, sobretodo al final del parche. :dracthyr_hehe:

Nos vamos al vacío con xal’atath no estáis preparados

“Voidsong, Stave of the Harbringer”

1850 las tres monturas xD adios ahorros.

Los elfos de sangre tienen el PORTERO o sea las tres piedras magicas que custodian sus fronteras eso es el counter al fuego y magia de todo tipo jajaja

Vamos a tener expa del vacío por fin jdrr siiii

Suuuuuuuu

1 «Me gusta»

Mirad el simbolo del Mazo de 2 manos…

Sospechoso…

Está bien, para la próxima que nos la lien por que está claro que habrá otra guerra con la Horda, solo es cuestión de esperar dejaremos de ser tan benévolos para la próxima vez no te preocupes, Anduin puede estar distraído por años y Turalyon no parece tan idiota como el

Entonces… ¿quieren que simplemente os dejemos que nos aniquileis hasta que todos hayamos sido pasados por cuchillo?

Alamuerte en el tráiler de Cataclismo discrepa, aún tienen una bonita marca negra frente al muro de Ogri de recordatorio.

Rukdra afila su hacha mientras se acerca a su lobo compañero

Colmillopetreo, nos toca ir a una nueva aventura contra un mal antiguo - Dice rukdra mientras empaca sus pertenencias en su lobo y lo acaricia cariñosamente