Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Varian estaba matando demonios como todo el mundo mientras que la horda no pudo ni con un numero menor de demonios xddd
si te vas a retirar,avisa antes en lugar de dejar tirado al resto

barcos de guerra que el tomo en su cruzada
no fue orden de anduin ni de nadie,fue cosa de genn solo
y bueno,menos mal que lo hizo porque las intenciones de silvanas en tormelheim xddd
seguro que eso no se lo conto a varok o le solto algunsa mentirijilla

la diferencia real fue atacar a unos pocos tauren en lugar de atacar todo cima del trueno,eso si seria equiparable

Bastón, cubo, creo que ambas espadas y escudo se repiten.

Creo que me pillaré la caperuza y la capa raigada marrón royo vagabundo que mola y yap.

Nhail… estoy JOD!DO…

Pet → 650.
Capucha marron → 100.

Y que congelo Baston de Medivh o Zebra?

Y encima pierdo el caballo de fuego que llevo congelado x meses.

Es simple.
Si tu no quemas los poblados ellos no borran del mapa las ciudades o las queman xD
La alianza da un golpe con moraton la horda hace sangrar de un golpe asi de sencillo.

Todo dios hablando de fichas y trasmog cuando Blizzard acaba de dar el hint real de la 11.0 xd

Bastón.

Eso las prioridades de cada uno Nei.

Yo me fundo 2000 chapas este mes porque meten siempre en diferentes packs los grifos y los dracoleones son unos cracks xD 3 monturas ahi en un mismo trading post venga la fiesta !

1 «Me gusta»

tampoco se habla del color del enano

1 «Me gusta»

mi prioridad es la cebra es la única montura que me falta jajaja

Considero pista todo lo que sale en la imagen de hecho, el enano ese es gris con ojos de dk queriendo

Pero cuando la horda asalto y le pego fuego a sus bosques no funcionaron muy bien ¿no?

PD: ¿Cual es la recompensa por llenar la barra este mes del puesto comercial?

1 «Me gusta»

tengo 950 fichas
creo que solo ire por las armas huargen
y quizas alguna montura

Tengo 100 fichas + 1000 = 1.100.

Pero el arma de Mevih(650) cuesta MAS que la Zebra (550)… no tiene sentido.

el baston,dagas y espada de la imagen
quitando el baston el resto es cutrisimo

1 «Me gusta»

Solo fue un poblado, ¿Justifica eso dos grandes guerras con miles de muertos civiles y ciudades arrasadas? Ellos en la campaña de ICC atacaron bajo órdenes de Garrosh

te recuerdo que Gul’dan inutilizo una piedra del Portero(Con ayuda de los ogros de dos cabeza) por lo cual la horda entro sin problemas xD
Los amani literal se volvieron eufóricos aullando y subiendo a los arboles para asesinar desde las alturas a los elfos.

El nombre del bastón
“Voidsong, Stave of the Harbringer”

Enano gris con ojos de dk con espada titánica

  • Troll con dagas titánicas (trols primigenios nombrados en la novela)

Nos vamos a expa del vacío con enanos y prototrolld

Enanos confirmado, a la tuneladora todo el mundo

se viene magni de nuevo xddddd

1 «Me gusta»

Perfecto, me encanta ese enano y a vosotros también

Los Algaren son como los dracthyr y el masculino tiene forma de enano y el femenino de trola zandalari