Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Los dos o tres primeros meses creo que los precios eran moderados pero desde hace ya tiempo es una autentica ruleta el valor de algunos objetos. Menos mal que lo único que pillo si o si todos los meses son las capas/capuchas y porque dan mucho juego para hacer transfiguraciones

Los que sean coleccionistas de monturas y pets al mismo tiempo se tienen que estar acordando de la madre de blizzard todos los meses

2 «Me gusta»

La tienda de Diablo es la mayor estafa que he visto en juegos de Blizzard. Al utilizar platino en vez de poder comprar el artículo directamente con dinero, han hecho el truquito de vender platino de 1000 en 1000, y poner el cosmético a 2400, de esa manera para obtener los 400 restantes te tienes que comprar un pack extra de 1000.

Si los cosméticos costasen 2000 justos, pagarías 2 veces 9,99 y ya, pero ese “pico” que le han puesto te obliga a pagar 3. Yo quiero el conjunto de nigromante que tiene una especie de máscara blanca ensangrentada, pero a ese precio ni loco.

2 «Me gusta»

Acabo de terminar la barra, sin duda el mes que mas me ha costado llenarla

Pillado el set de monje y el sombrerito niffen ya que no pude conseguir el que se compra porque me niego a farmear las piedritas esas

7885 piedras de vuelo pa diciembre

1 «Me gusta»

Pilladas las 3 monturas del puesto comercial. No hay como ir al dia…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo tengo que ir con cabeza, este mes si pillo monturas por que son las que son, pero de normal voy al juguete y algunas xmogs

:dracthyr_lulmao: Si pagas la sub de 12 meses te dan 500 cupones extras en el puesto comercial, qué pillos son.

3 «Me gusta»

Que entonces los que no hacéis otra cosa os fundís el contenido en cero coma.

1 «Me gusta»

El juguete lo he pillado porque seguramente le de más uso que a las monturas de este mes. Tambien estoy intentando guardar vales por si me acabo pillando un set de clase/armas y justo añaden algún item que de verdad me llame a atención

¿En serio? Seguro que con la pre compra en unos días dan unos cuantos vales

1 «Me gusta»

y si compras la epica de la 11.0 te van a dar 1000

1 «Me gusta»

Lo que yo me pregunto… la gente está comprando en la tienda de diablo?

1 «Me gusta»

Creo que han bajado la velocidad a la que se llena, antes por un boss de mundo daban 200 creo, ahora 100.

Es que es lo que no entiendo.

Coleccionismo en una cuenta virtual, que ni siquiera es propiedad nuestra, de algo que en cuanto cierren los servidores, se acabó :man_shrugging:

1 «Me gusta»

da igual porque no existen grupos para hacer el boss de mundo, lo he comprobado hoy, ni el de las islas ni el de zaralek, ni dios los hace ya

Al final es jugar. Yo no busco la barra,pero acabo con ella llena,y ajnque no suba para el siguiente,si que da cupones. Hoy en el puesto tenia 500

Cuando subes la repu al maximo creo que se pueden comprar

Se pueden pero quise comprar 200 con recursos y necesitaba como 60k de recursos y tengo 26 xd

Ruk,mejor grupo fallas,y asalto en zaralek

Cuando te mueras lo que guardes en casa esta igual eh XD

1 «Me gusta»

Con el pack de trasmog que hay tambien te dan 500, el de erudito creo q se llama.

Si me pudiera pasar recursos con los alter…que entre todos debo tener mas de 150k pero claro no puedo pasarlos y por separado todos tienen 15-25k