Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Ah, ahi esta el problema veo XD

que ojo es el main y no he dejado de jugar con el y no he gastado nunca mucho, simplemente es que hacen falta muchisimos para comprarle las piedritas necesarias…o hacer muchas veces la mision semanal de valdrakken de profesion que te da unas cuantas, pero esa mision es un poco fumada lo que pide a veces, como cuando pide 25 festines de un tipo y 5 de otros que es en plan ok…que son festines, no un plato

Al final son 100 recursos por piedra y son 80 creo. Yo es que he hecho mucho zaralek y sigo haciendo. Cuando te piden los 3000 de repu,bajo pillo la repu con ellos, y aunque la tengo a tope, se suman los 3000 rápido. Eso son piedras de vuelo para equipo, y monedas fragantes.

No si pides que te entierren con ellas.

1 «Me gusta»

Claro, si no entiendes la diferencia entre una situación y la otra, normal que le metáis horas a coleccionar cosas en el wow.

Allá cada uno con su tiempo, pero no logro comprenderlo.

Me estoy empezando a ver venir que el baston es una pista gorda de la expansion, que Voidsong puede ser el nombre

La canción en las profundidades, nuestra canción

El baston llamado Voidsong

Me pega como nombre de expansion, sabemos que Azeroth “cantaba” segun Magni

Pues como raidear, hacer bgs o miticas, en la temporada siguiente ese equipo tan flamante que consigues pasa a ser inutil y en la expansion nueva directamente oro

1 «Me gusta»

Tios que el texto de los nagas del confin que habla de La presagista se llama A SONG OF THE DEEPS

No es lo mismo, pero bueno, allá cada cual con su tiempo vital.

Lo voy a juntar todo

El baston se llama Canción del Vacio del Presagista

La Presagista es nombrada en el texto Una canción de las profundidades, encontrado en el Confin Prohibido

La presagista es nombrada tambien por Iridikron para luego irse por un portal del Vacio

La ultima frase de Nzoth cuando nos vamos con Cromi del Imperio Negro es
Knowing Presence whispers:
With many eyes, they will see again. They will drink, and be uplifted.
Deeper, deeper its roots will reach. Welcoming our embrace.
Her dreams sing beneath the surface. Our dreams. Our song.

Void
Cancion
Profundidades

LO TENEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

@Nhail
@Nei
@Azshariel

4 «Me gusta»

Bueno, el coleccionismo IRL tampoco es que valga para mucho. Si coleccionas libros al final estarán guardando polvo en una estantería, si son figuras vivirán metidas en una vitrina, lo mismo para cualquier cosa que uno acumule: autos, sellos, merchandising, videojuegos, etc; poder tocar algo con las manos, o manejarlo en digital, no es demasiado diferente en términos de satisfacción personal, depende más del valor que tú le des.

Para mí por ejemplo, mi main y todo lo que tengo con ella es invaluable, si me dijesen que tengo que elegir entre todo lo que tengo en mi habitación o conservar mi main, elegiría mi main.

Como WoW es un juego valioso para mí, las colecciones y pequeños tesoros que acumulo en ese mundo digital valen lo mismo o más que las reales, después de todo el componente de tiempo y esfuerzo está tan presente como la vida misma.

Bueno si de verdad importa el tiempo no estaríamos jugando a esto si no dedicandolo a otras cosas más útiles

1 «Me gusta»
Resumen

Jo, al final no hice nada este Halloween, qué triste :frowning: Con lo que me gusta la tontería de halloween, pero bueno… Shet happens I guess

Yo con el puesto comercial lo que hago (o intento hacer) es analizar lo que me venden y pensar qué quiero si o si o de qué puedo prescindir, siempre me sobran 100 o 200 puntos pero me parece imposible ir ahorrando, porque cada 2 o 3 puestos sale alguno que me suele interesar más o congelo algo que es caro y quiero (monturas).

Tengo constancia de que las monturas sí, he visto varias de la tienda. Pero los conjuntos de pago no los he visto ingame. Deberían dar algún medio para acumular platino jugando, yo completé el pase de batalla entero de la temporada 2 y no me da ni 600 de platino.

1 «Me gusta»

En fin, supongo que si ven que no se venden, bajarán los precios… aunque lo dudo mucho.

1 «Me gusta»

Por cierto, ¿Qué tal te está yendo esta season? ¿estás maineando algo nuevo? :dracthyr_yay_animated:

1 «Me gusta»

Estoy maineando con el hechicero… probé el pícaro pero se me da fatal, lo quería llevar con el arco pero no encontré ninguna build.

1 «Me gusta»

Rukdra, retahíla de intentos de conseguir los colmillos de manolo iniciando

Te podrías haber venido de fiesta conmigo, pero como no quieres saber nada de los que viven en Madrid IRL… :dracthyr_a1:

ME ENCANTA el rogue modo hunter… Lo disfruté mucho, que pena que tengo diablo abandonado desde antes de la S1… Ojalá retomarlo…

Luego maineé necro pero no me ha gustado, qué pena :frowning:

1 «Me gusta»