Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Jajajajaja pensaba que me ibas a decir que pa qué quería yo celebrar halloween, qué sorpresa, dónde has ido?!

He citado a saiztico en twitter con la teoria que he escrito a ver si me lee, yo creo que estara conmigo, cuadra todo super bien

1 «Me gusta»

Las builds puedes encontrarlas aquí:

https://www.icy-veins.com/d4/guides/speed-farming-tier-list/

Tienes tier list de todas las builds que hay, y al hacer click en cada una te dan una extensa guía con los talentos que debes elegir, la rotación, los nodos del paragon board, el mejor gear, etc.

Con el rogue para ir con arco debes jugar “dual core rapid fire flurry rogue” o “barrage rogue”. Es la clase que más uso en D4, aunque yo voy a doble daga con la build de Twisting blades.

Del hechicero hay bastantes builds tier S para leveo y endgame, échales un ojito, llevar los talentos correctos mejora tu calidad de vida un montón.

1 «Me gusta»

Cualquier excusa es buena para celebrar algo :dracthyr_hehe_animated:

Por huertas, pensaba que al haber más guiris habría más gente disfrazada. Pero aún sin disfraces, había ambientazo.

Foro españita a la cabeza de teorias y leaks

Muchas gracias evi! Le echaré un vistazo :heart_eyes:

1 «Me gusta»

No es por nada, pero casi llevamos media taberna y con la blizz huele a que no tardaremos en cerrarla ¿Hay planes para la siguiente?

Yo voto por taberna enana… también podemos esperar a la blizzcon a ver de que va la siguiente exp

Esta no pasa del fin de semana vamos.

Y ha estado bastante tranquilita, muy poco conflicto, lo cual es positivo y se disfruta bastante más. Para la siguiente taberna seguramente salgan ideas espontáneas basadas en la expansión, dará bastante material para nuestro nuevo tugurio.

Sé que tuvimos el hostal basalto candente, pero si la expa al final es de enanos, no me importaría repetir temática. Nunca hay suficientes enanos.

2 «Me gusta»

A ver, pero eso es una obviedad como la copa de un pino. Donde viven los nagas? En las profundidades. No veo nada especial en eso, es más, desde siempre llevan diciendo cosas sobre las profundidades, antes incluso de bfa. Y ya me explicarás cómo rayos van a darnos una expansión entera subacuatica con los antecedentes que hemos tenido. Por no añadir que iridikron bajo el mar pinta tanto como un saco de hormigón.

No no, no, no vamos bajo el agua, vamos bajo la tierra

Toweelie dijo hace meses cuando habia tanto leak de piratas, que la gente estaba demasiado centrada en el mar, y deberian pensar mas en lo que hay mas abajo…

Nzoth dice surface, bajo la superficie

donde “canta” el alma de azeroth? bajo la superficie

Iridikron es la encarnacion de la tierra y nozdormu dijo tras la raid del 10.0 que se habrian ocultado bajo la superficie

El baston se llama Canción del Vacio del Presagista

La Presagista es nombrada en el texto Una canción de las profundidades, encontrado en el Confin Prohibido

La presagista es nombrada tambien por Iridikron para luego irse por un portal del Vacio

La ultima frase de Nzoth cuando nos vamos con Cromi del Imperio Negro es
Knowing Presence whispers:
With many eyes, they will see again. They will drink, and be uplifted.
Deeper, deeper its roots will reach. Welcoming our embrace.
Her dreams sing beneath the surface. Our dreams. Our song.

Void
Cancion
Profundidades

1 «Me gusta»

Ni pa ti ni pa mí, expansión en el cielo :dracthyr_yay_animated:

Para ninguno, expansion en otro plano material, plano del vacío

1 «Me gusta»

En las tierras sombrías :dracthyr_nervous_animated:

2 «Me gusta»

no gracias, expansiones enteras con una misma tematica no

He dicho vacío no sombra :dracthyr_no2:

1 «Me gusta»

En la falla de Telogrus :dracthyr_uwahh_animated: todos apretujaos ahí.

Pero luego te quejas de que el .2 sea de elfos xD

efectivamente.

De verdad no quiero seguir creo que ya lo deje muy claro