Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Postdata: La protagonista sería Alleria Windrunner

Bueno, si jugamos con el doble sentido para que el texto naga sea todavía más manipulación de lo que podía parecer a simple vista podría ser. Como de costumbre, no voy a poner todos los huevos en ninguna cesta hasta que lo tenga 100% claro (y conmigo eso es muy pero que muy difícil, soy ese tipo de gente que en las tiendas se queda media hora dudando).

¿Podemos dejar de ignorar que todo apunta a expansión gnómica? :dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

Mecandria usa su reoriginador

1 «Me gusta»

Yo lo prefiero abajo los elfos
quema una pequeña rama en protesta

1 «Me gusta»

¡Hey! Ojo con esa rama, no queremos que se repita el desastre de Taurajo :dracthyr_uwahh_animated:

Proxima ciudad arrasada por parte de mercenarios, El Cruce

Invoca un engendro de la llama viva
Que el fuego os purifique.

1 «Me gusta»

si pero ahora mismo esta direccion es la que mas calza de todas, mucho mas que los 95 leaks que llevamos, porque aqui hay prueba de, al menos, una intencion de hilar algo, que puede quedarse en nada como muchos susurros random, pero veo una direccion bastante mas nitida que antes

Ademas, Avaloren es demasiado pronto para sacarlo, es una zona que solo ha sido mencionada en un texto de una mazmorra, si tu llamas a la expa Noseque de Avaloren el que no este muy puesto en el lore no va a pillar la referencia

Ahora, si llamas a la expansion Voidsong…es otra cosa

E igualmente bajo tierra si el continente es Khaz Algar puede seguir habiendo enanos e incluso el Algari Stormrider ese ser un grifo que usan en las profundidades subterraneas donde por lo que sea, tambien hay tormentas, igual son tormentas magneticas por estar cerca del nucleo terrestre

Me acabo de dar cuenta de una chorrada inmensa pero que no sé cómo se me pudo pasar en mis roles con el hierro negro pese a haber pasado por naufragios y lluvias. Que le disparen con un spray de agua o un aspersor debe de ser molestisimo. Total, si se apagan las pasan canutas. Incluso hay un npc que te lo cuenta en el barco ali, que un pariente se apagó por un accidente con agua y que fue como tenerlo hospitalizado muy grave.

Si la legion no pudo contra el cruce menos lo hará la alianza.

Que no fue la alianza fueron mercenarios

Alianzas sois mercenarios a fin de cuentas o piratas lo unico que haceis es saquear xD

No pudieron porque se apuntaron todos a la carrera de los baldíos. Nadie sobrevive a ese horror. Los pocos que lo hacen quedan marcados de por vida.

Bueno,bueno que hay orcos que recuerdan eso con orgullo eh jaja

En realidad no fueron mercenarios sino un regimiento penal, es decir, que sus tropas eran convictos que estaban de servicio militar para evitar el talego.

guay saiz va a hablar de lo que le he puesto en twitter esta tarde

Otro capítulo de “por qué la Alianza merece el exterminio total y absoluto por Taurajo”

1 «Me gusta»

Oh no, classic+…

https://imgur.com/heUvVUX

A mí con los hierro negro me intriga más el tema de afeitarse, eso de ir al herrero a que me retoque las puntas a la larga es un dinero :dracthyr_shrug:

1 «Me gusta»