Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Y de los dracthyr de cualquier clase que no sea evocador

1 «Me gusta»

entonces que, chamanes palas para todos y se acabo de añadir no?

Y la comunidad se les echa encima

yo esto sigo sin creermelo, en los datos del juego tienen las animaciones de las skill del resto de clases y tambien los audios diciendo no tengo suficiente ira/energia

Mmmmm pues si, chamanes (que los gobos ya sabemos como lo fueron) y palas que si eres sacerdote pues te vistes con armadura y coges un mandoble y ya eres pala

Guerreros

Picaros.

No lo relaciones con el druidismo please

No les cuesta nada, pero a veces parece que disfrutan recortando contenido así.

perdona? el oso usa ira y el gato energia eh

Pero no decimos me falta irá o energía nunca

realmente a los drakthyr no le deberia ser dificil ser druida
tienen esencia de vuelo verde y por lo tanto algo de relacion con el sueño

¿Qué carajo es un rogue vinculado al destino? suena demasiado místico para ser de rogue, y no se me ocurre un solo talento o pasivo en las 3 specs que tenga que ver con eso. Salvo que con destino se refieran a “lugar que alcanzar” y no a futuro, en cuyo caso será algo de movilidad.

porque los osos y los gatos no hablan(???

vivira tirando dados

2 «Me gusta»

Pues eso, que no lo decimos jajajaj

1 «Me gusta»

Entonces vendría mejor que lo llamasen “vinculado a la suerte” o “vinculado al azar”. Al destino suena muy vidente, o de cronoviajes.

realmente los drakthyr al ser una mezcla de esencia de todos los vuelos deben de sentir especial afinidad con algunas clases
mago con vuelo azul y bronce
druida con vuelo verde
chaman y guerrero con vuelo negro?
y con vuelo rojo ni idea

¿El titulo de “jinete de la tormenta” es solo si tienes la expansión y haces el circuito en oro? Espero que añadan otro titulo que sea “Jinete del barril”

es si tienes la epic o la heroic edition creo

1 «Me gusta»

Bueno quiten ya el ptr del 10.2 y pónganse con la alpha del 11 xDDD

quedan parches de dragonflight, mucha gente esta actuando como si la expansion se hubiera acabado ya xdd