Para que leches anuncian el world soul saga tan pronto xD
No es hype es una tortura
Para que leches anuncian el world soul saga tan pronto xD
No es hype es una tortura
Siempre ha anunciado las expansiones un año antes
Ya ya que estoy de coña xD
Mmochampion ha sido jdida de muerte, no van a poder especular sobre la proxima expansion durante 6 años porque ya sabemos lo que viene xddddddd
Mu bien, hasta la 11.0
¿Publicar leaks no es tu hobby?
No, la verdad es que mi hobby es jugar
Es que seria raro que dejaran tantos meses teniendo esa opción, a mucha gente le gusto y si vuelven a poner alguna montura o titulo para que la gente se pique…
Pues lo va a jugar la gente a la que le gusto el refrito, al que no le gusto el refrito pues una sub que pierden hasta la 11.0
son muy poco inteligentes
Sin duda seria mejor una temporada completamente nueva con su raid etc, pero no creo que suponga un bajón tan grande de subs en comparación a mantener solo la ultima raid durante un año
Lo que si me intriga es que añadirán en esos parches bimensuales, evidentemente son parches menores pero es algo que me ha sorprendido
Estoy viendo los preparativos de Echo en twitch y me siento como un viejo mirando obras
Son esas de verdad o solo especulación? Lanzahechizos no podría sonar más genérico, sinceramente. Y como consista en lanzar mil cosquillitas de nuevo les van a dar por donde la luz nunca alcanza.
Siempre podrán especular sobre el argumento, guión, lore, añadidos, etc. Mucho me temo que seguirán habiendo movidas, aunque creo que nos hemos librado, al menos en parte, de la plaga de ias.
Como sean igual de buenos que el de picos oníricos la verdad que se los pueden ahorrar.
Estoy leveando un monte alto, hasta aqui bien
Pero pienso desde un principio que la mayoría de las razas aliadas de BFA no debieron serlo, que son simples skins de las razas antiguas
Si acaso los zandalari y los kultirans debieron ser las únicas razas aliadas que de eso se trataba la expansión
no han dicho parche bimensuales han dicho contenido cada 2 meses…contenido para ellos puede ser un evento o una cadena de misiones de media hora sin audio
Secretos de Azeroth, que para mi fue una acierto pues nos mantuvieron ahí resolviendo los secretos antes de que saliesen en wowhead xDDD
Ehhhh Nhail?
Pd: ¿No pensáis que lo de que podamos volar desde el minuto 1 de la expansión elimina le quita la impronta de descubrimiento que tiene ir en montura terrestre por todos lados?
La verdad yo como dije hace unos dias, he explorado mas los mapas de la expansion en DF que en el resto de expansiones antes de existir el dragonriding, simplemente el que volar tenga gameplay me anima a explorar mas los recovecos
Ademas de que al ser una expansion que vamos pabajo 4 pisos no poner volar seria muy engorroso a la hora de subir, imagina que estas en azj haket y quieres subir a la capital neutral en la isla de dorn, tienes la piedra de hogar en cd y tienes que subir 3 pisos de zona hacia arriba
si meten pala para todos no descarto jugar la nueva expan con un huargen pala
la zona de los arathi me mola demasiado,espero que no sea como revendreth que apuntaba a ser una de las mejores zonas y fue una decepcion
Habra temporada 4 como en SL por lo visto