Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Está muy verde aún y lo que mostraron no dejan de ser talentos ya existentes

Entrevista Icy Veins

• Dragonflight will have a Season 4 with Fated Raids.

• The team wants to continue exploring catch-up mechanisms for loot acquisition to counteract RNG, but the Dinar system in Shadowlands Season 4 may have been “too generous”.

• With the Mythic+ rotation changing every season, the need for seasonal affixes has diminished, but the team is open to community feedback.

• They want to see the community’s reaction to how the Fyrakk axe has been implemented. Based on feedback, they may reconsider the approach of implementing legendaries. The legendary comes from Fyrakk and should have a similar acquisition process to the Evoker legendary, not exactly the same, but similar.

• Bad luck protection for the legendary axe from Fyrakk will be active from the very beginning.

• The team plans to review class distribution of tier tokens to make it more fair.

• No plans for Classic Timewalking, as Classic dungeons are “considered too simple” for modern players, which is why Timewalking starts with the Burning Crusade.

• The WoW team is happy with how the new talent system has panned out, it offers more customization and granularity compared to the MoP-style trees.

• More updates to class and specs are planned, including talent pruning and adding more interesting options.

• Most Hero Talents will be passives to avoid button bloat. There will be some active abilities where they make sense.

• Delves will have a seasonal currency to avoid player burnout with a mix of reward types. The more lucrative rewards will have some limitations on how often you can get them.

• Future UI improvements will focus on the Guild Ui and the Friends system.

• The devs are mindful of the balance between gear from PvE and PvP. They want to avoid forcing players into playstyles they don’t prefer.

• Ion explains feature development is a collaborative process with ideas coming from the team rather than top-down directives.

Es lo mismo que las armas artefacto, porque sigue la misma filosofia de legion, lo del class fantasy, solo que aquello era un arma con un arbol petada de pasivas y ahora es un arbolito con unos pocos talentos

1 «Me gusta»

A mi la idea me gusta, especialmente porque parece que se profundizara en ese rol y también porque no será un farmeo necesario donde te penaliza el rng

1 «Me gusta»

Es un armas artefactos (tambien era todo pasivas salvo 1 activa que era el primer punto) pero sin el grindeo del ap, sin el grindeo de los cachos esos que poniamos que habia 3 huecos y sin que sea algo ligado a un arma, y encima explora mas tu fantasia de clase, que fue una de las mejores cosas de legion y luego abandonaron

1 «Me gusta»

Ahí es adónde voy, lo de legión fue un sinsentido porque la teoría de quitarnos los árboles viejos se contradecía, pues todas las pasivas (algunas eliminadas) estaban en el arma… los talentos heroicos podrían haber sido parte del árbol normal, porque ni te danuna fantasía de “subclase” ni nada por el estilo, pero como dije, ya veremos conforme enseñen más.

Yo creo respecto a los talentos heroicos (es una mera suposición), que tras experimentar con los poderes prestados tanto en BFA como en Shadowlands, se han dado cuenta de que añadir “extras” que potencian habilidades puede llegar a crear enormes desbalances, e incluso obligar a ciertas clases a elegir X poder concreto para poder rendir bien en míticas, raids o pvp.

Por ello, los talentos heroicos se han centrado más en dar un “Regusto” rolero a las specs, con ligeras mejoras que no sean determinantes ni cambien tus números en el details drásticamente elijas una combinación u otra. Son elecciones adaptativas al gameplay de cada uno, ya quieras ser un dps con un poco más de movilidad, o por el contrario con un poco más de supervivencia.

Estos talentos no deben ser OP, por el bien del juego, solo un aderezo sobre el árbol de talentos ya existente. Por ejemplo con la rama de forestal oscuro, seguramente tus habilidades adquieran una tonalidad similar a la de Sylvanas de la raid, con su flecha lastimera; eso es lo molón, sentirte un druida de la llama, un forestal oscuro, un guardián de la arboleda, etc.

Al menos eso creo yo.

2 «Me gusta»

Imgur
Imgur

Y encima se ha llevado un ban del foro xD

Te ha acusado de ser un bot?

¿Cada vez que ganas en una bg va la gente a hablar de ti en el foro? mira que son raritos macho, si se pierde se pierde y ya, coleas a otra, ni que se estuviesen jugando el rating o algo así, a pocos días de que acabe la season y en modo aleatorio.

1 «Me gusta»

Pero esto es mejor que las armas artefacto, porque al ser talentos, se quedan para siempre, no los pierdes la siguiente expansion

basicamente los talentos heroicos son las armas artefacto pero mejor hechas

Mae mía, hay 35 druidas en el top 100 de 2v, el pollo subió en la S1 para nunca más bajar.

Ese tio se las pasa llorando 24/7. Y no se que le ha dado conmigo. Desde aquella vez que me dijeron que empezo a insultarme por su stream y yo sin tener ni idea de quien era.

1 «Me gusta»

a ver, honestamente, ese argumento, me hace gracia, por que la diferencia son dos años mas XDD.

El arma artefacto te dura 2 años. el arbol de talentos 4 XD

Ninguno, “se queda” para siempre XD

A mí me recuerdan a los conduits. Talentos pasivos que refuerzan ligeramente X habilidades, como cuando tenías doble puerta de las sombras, u obtenías un pequeño escudito de absorción, etc. Aunque en este caso espero que tiren más por la parte estética que numérica, yo solo quiero fliparme con mis colorines al combatir.

Es una manera de decirme que soy malo, pero que me lo diga justamente él tiene narices, que es un intento de mago. xD

Resumen de la entrevista a Ion sobre la season 4.

• Dragonflight tendrá una temporada 4 con Fated Raids. (que chorprecha)
  • El equipo quiere seguir explorando mecanismos de recuperación para la adquisición de botín para contrarrestar el RNG, pero el sistema Dinar en la temporada 4 de Shadowlands puede haber sido “demasiado generoso”.
  • Dado que la rotación de Mythic+ cambia cada temporada, la necesidad de afijos estacionales ha disminuido. (VAGOOOOOOOOOOOOOOS)
  • El Drop, de inicio del legendario, es de Fyrakk y debería tener un proceso de adquisición similar al del legendario Evoke. La protección contra la mala suerte para el hacha legendaria de Fyrakk estará activa desde el principio. (Spawm otra vez nooooo)
  • El equipo planea revisar la distribución de clases de tokens de nivel para hacerla más justa.
  • No hay planes para el Paseo en el tiempo clásico, ya que las mazmorras clásicas se “consideran demasiado simples”.
  • Se planean más actualizaciones de clases y especificaciones, incluida la poda de talentos y la adición de opciones más interesantes. (El dh tank tiene muchos botones, en concreto tiene 3, podenle)
  • La mayoría de los talentos de héroe serán pasivos para evitar que los botones se hinchen. Habrá algunas habilidades activas que tendrán sentido. (conductos SL 2.0)
  • Delves tendrá una moneda de temporada para evitar el agotamiento de los jugadores con una combinación de tipos de recompensas. (que sean monedas EN LA PESTAÑA PLEASE)
  • Las futuras mejoras de la interfaz de usuario se centrarán en la interfaz de usuario de hermandad y el sistema de amigos.
  • Los desarrolladores son conscientes del equilibrio entre el equipo PvE y PvP. Quieren evitar obligar a los jugadores a adoptar estilos de juego que no prefieren. (balance Pve-PvP? Jajajajajaja)
1 «Me gusta»

Bueno, cambiemos el argumento a no te lo quitan inmediatamente en la siguiente expansion

Cabra, has visto mi ultimo mensaje? El del efecto de la espada del puesto comercial siendo hunter surv

1 «Me gusta»

El instant que te dan a nivel 70 tiene 424 de ilvl?

jesus, ninguno de mis personajes tenía tanto!!