Solo lo hace en Survi? no en otras clases tipo warr?
PD: Si se que va para la otra cabra, pero pregunto.
Solo lo hace en Survi? no en otras clases tipo warr?
PD: Si se que va para la otra cabra, pero pregunto.
Tu no eres cabra, eres pulpo xD
/Nei se señala las piernas, y luego mira a ver si la elfa conserva los 2 ojos.
Pa esto que no metan nada macho, ya van 3: Raeshalare, el de evoker y ahora el hacha. Todos a rezar porque les toque, y algunos el parche entero sin catar el arma; que no metan algo si no lo vamos a poder disfrutar todos, no beneficia a nadie eso, y fomenta los boost del último boss.
A estos se la suda el PvP. Si les importase, no nos harían craftear el equipo BiS en el consorcio de artesanía, en vez de obtenerlos con la moneda y el vendedor que se supone es nuestro recurso principal. Tampoco puedes acceder a ciertos portales o ítems imprescindibles sin hacer PvE.
Para el PvE admito que es así, no aporta nada que los de PvE hagan PvP, pero nosotros nos tragamos con patatas sistemas de gearing que no corresponden a nuestra modalidad. Además las propias armas BiS de pícaro forajido son crafteadas, para obtenerlas tienes que hacer míticas altas para el upgrade a 450 ilvl, y los evoker aumento tienen que raidear si quieren el legendario para PvP.
osea por favor llevo diciendolo años pero aqui te lo esta escupiendo a la cara, se seguiran añadiendo clases y seguira habiendo clases en la M y clases op, porque les da igual
Que eran Poderes de azerita 2.0 que eran armas artefacto 2.0
Ni idea, es posible que si. Cuando alguien la tengo que confirme
PD: Los draeneis tambien teneis pezuñas, no?
Si meten 1 botón más al Brewmaster voy a tener que bindearme el F12
ojo amigos bien tirado en mmochampion, la tumba de Ki’thix, el c’thraxxi al que se enfrenta Tyr en las misiones esas(no el que lo mata, ese estaba en tirisfal), esta cerca de Zul’aman
potencial raid del 12.0 por estar en quel thalas y tener relacion con el vacio
Si, muy chulo. Lo mismo se la pillo a mi cazadora.
Ambos generos.
La reproducción de los draenei tiene que ser una cosa… Mitad cabras mitad pulpos
Soleable aunque Raelius diga que no xD llevo soleandome a Eonar desde SL, no creo que haya cambiado nada, con saberte de memoria donde aparece cada oleada te da tiempo a plantarte ahi antes de que aparezcan.
No es que esta cerca, ES Zulaman y parece que el templo donde peleas contra Malacrass es la cumbre de la tumba/túmulo.
Por eso siempre se sospecha que el bicho no esta muerto del todo, y que el “poder oscuro” que contacto con Malacrass, era el bicho tentacular.
Ya que le da el poder de hacer Control Mental a un montón de esbirros (los adds de diferentes razas/clases que tiene, belfa, diablillo, anima y serpiente). Algo similar a lo que hacer el Presagista del Alcatraz con el control Mental al belfo carcelero.
Hype por las nubes ! Meterán la oruga esa que les queda por meter de montura ? xD que pereza pensar en las fated raid.
Lo he conseguido, cuando le he pillado el truco no me ha parecido tan difícil, pero es un COÑ.AZO.
Cuidado con wowhead que está metiendo cutscenes de la raid, para los que no se quieran spoilear de nada y eso.
a nadie le importa milhouse…digo fyrakk
Pues ami, la verdad, al menos me genera mas interés que el Calvo maniquí.
Bueno pero luego lo pongo aqui y se me tirais a al yugular por spoiler xD aviso y ya.
Mientras no sea como dijo Neosaro… xD