Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

es que lo siento pero es esto ahora mismo

https://media.tenor.com/sNxHlmm3fhMAAAAC/los-s-impson-quitate.gif

Nah, hay niños y bebes draenei… eso descarta la teoría de Neo y la tuya tamb.

Ademas, a la madre de Garona la violenta (censura del foro…) un orco y los orcos se reproducen de forma mamiforme normativa.

1 «Me gusta»

Hols acaba de decir que les han dicho cuantas clases nuevas van a meter de aqui a the last titan y que es mas de 1

Si son clases, es 2 o mas, esta claro que 2 es mas de 1…

De todas formas, esta Blizzcon he aprendido, que hay que tener cuidado con lo que dicen todos los streamers, ya sea quien sea.

Como diría House, TODOS mienten.

1 «Me gusta»

yo creo que 2, porque dice que es mas de 1 y que en TWW no hay, y quedan luego 2

yo creo que una si cae y para mi midnight es el momento

Mecagnomos (de los de verdad) para todos.

Pero no, de poner 1, la pondrían en la ultima expansión. Marketing.

artificiero, manitas aka titanico

Tinker para regocijo de Mordaquiure y Bardo para moi.

1 «Me gusta»

Yo no creo q metan nunca el Bardo.

Por una cosa muy simple, no veo a Blizzard, currandose armas para el (instrumentos), en todos los nvls…

Y no me digais que el evoker al 60, porque en la 11.0 van a ser nvl 10 tambien (como cualquier raza aliada).

Y si, un bardo necesita armas especificas para combatir, no veo combatiendo con un hacha o una maza…

Por lo tanto tampoco serán míticas +

Desilusión

Se trata de diseñar guitarras (que ya están) liras (que ya están) flautas (que también) y así… poco a poco

1 «Me gusta»

Y tendrían que añadirlas al loot en todos los nvls del juego (expansiones)…

Lo cual, bueno… si no han añadido armas en las maz de legión (salvo en las míticas de la s3 que van a añadir un par).

Y si leveas allí (en legión), te vas a comer con armas low todo el leveo, no veo añadiendoselas para el bardo…

1 «Me gusta»

Si van a añadir dos clases (o más) nuevas tendríamos el casi mismo problema, Neisito.

Y si para el leveo te dan un equipo X que se actualice con el nivel para que no necesites cambiarlo hasta llegar a la expansión actual?

Oh wait!!!

Oye, que segun mi teoria, el bebe draenei venia despues de 200 estadios larvarios, o sea que por poder puede ser.

Ahora vendra Hafe y me gritara: “QUE NO SOMOS ESE TIPO DE ALIENS!!!”

Tu teoría está realizada tras una noche de fiesta salvaje cabra xD

Lo puse arriba -.- !!

La de What Sword la quiero.