Q pesá eres con las larvas, que ese fue tu caso porque eres una cabra probeta!!!
Desde mis tiempos de DC, lo sigo manteniendo.
Ea me estoy subiendo otro enano en la ali muahahaha
Si uso el instant 70 en un hierro negro no desbloqueo su armadura dinastica no?
No por que eso es de blandengues.
Sube un enano como Ragnaros manda
Creo que no se puede, aunque eso podría cambiar.
Han eliminado ya tantos requisitos para las razas aliadas que cualquier día pudiera pasar.
Ya pero no tiene gracia tener instan y de paso la dinastica ¿sabes?
Al menos que se note que te preocupas por el personaje o la raza jaja
Sí, sí. Estoy de acuerdo, pero no lo descartes.
Al paso que van, estoy mas con Aranel, tiempo al tiempo para que quiten esa ‘‘restricción’’, aunque a mi me mola levear las aliadas para sacar la armadura, hasta disfruté leveandome un mechagnomo xD pero vamos, que no repito más.
El instant llegado el dia lo usaré para tener un segundo dudu y tener uno en cada facción, seguramente un Kaldorei.
Ya esta refunfuñando!
xD
De aquí a la última expansión, tendré casi 40… espero poder seguir jugando al wow eh, espero no sea la última expansión
Ya esta, decidido, voy a subirme un enano monje y va a ser mi main en la 11.0, el draenei brujo alter
Ya vere que hago con el belfo monje, al final cayo en el mas absoluto olvido, encima gaste 2 cambios de raza con el, primero era orco maghar, luego fue trol zandalari y luego belfo y ahora lo voy a mandar a la B xddddd
Ya somos dos. 32 cumplo en Enero. Asi que a una expansion cada 2 años…
menudo vejestorio…xD
Habló, la que es solo un año y un dia mas joven que yo.
Habrá que verte el pellejo a ti
Hafe, como he dejao a mi Draenei (ya no hago más) he necesitado otro disco duro xD
Dejad de hablar de cumpleaños que me recordais que acabo de cumplir 35 y que acabará la saga esta con 41. Maldito wow.
Yo tendré 34 si dios quiere.