Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Oye ruk que tal el guerrero? Tengo el paladín pero siempre me aburro.

42 si acaba antes de enero 43 si acaba después de enero del año que tú piensas.

1 «Me gusta»

Mi hermana tendría unos cuantos más y no hablemos de su cónyuge

Felicidades!!

Pondría un gift pero no sé por qué no me deja. :birthday:

A dios le da igual la edad que cumplas :dracthyr_hehe_animated:

Maemia, súper imponente!!! me encanta

Yo me rendí, bing no me da más que pegas para una triste imagen y ya no sé como hacerla que no sea leyendo o con lo de siempre.

1 «Me gusta»

Y dudo de quien sería el yogurin, si Maxstar o el esclavizador de búhos

Cuando salga la ultima expansion del wow estaremos todos como para toser por la noche cuando salga, y meternos en la cama midiendonos la presion por la emocion

5 «Me gusta»

Maxstar. El esclavista de buhitos ya se acerca a la treintena tambien.

Lo sé.

Es un decir castellano.

JAJAJAJAJA

Para jugarla al día siguiente, que por la noche se nos hace muy tarde…

2 «Me gusta»

Cuando salga la última alguno estará en una caja de pino (no hablo de la última de la saga)

Si pero despues de ir a mirar las obras eh

4 «Me gusta»

Gracias Aranel. Te invitaría a algo pero después del finde Blizzcon los suministros de la taberna están en las últimas hasta mañana que los Pandaren y los Enanos despierten y recojan todo xD

(si no eres nivel3 no puedes poner nada de imagenes es un peñazo eso PERO YO ME LO IMAGINO Y YA ) :blush: :blush: :blush:

1 «Me gusta»

Eso es asi Idri. Reconozco que a veces me siento un poco mayor jugando al wow. Pero la edad,a pesar de las “goteras” tiene mucho que ver con el espíritu. Paso de los 50,tu hermana no,pero…la verdad es que me “rejuvenece” estar con vosotros/as/es.

2 «Me gusta»

Oye y si meten una clase a mitad de la expansión?

Quedada para ver una obra e ir a empezar la expansión a ver quién llega sin haberse dormido a las 00:00

1 «Me gusta»

Como en uno de los Tebeos de Mortadelo y filemon (Creo que además de los ultimos, porque al poco falleció Fco Ibañez), que para celebrar su cumpleaños saco un especial donde estaban ya todos viejos y con todo tipo de problemas de salud…

1 «Me gusta»

:japanese_goblin:

Tendríamos que quedar abuelete pero siendo yo del sur del sur de la península no se donde podríamos hacer la quedada tabernil

1 «Me gusta»