He tenido que tirar de mil y una invenciones quitando y metiendo palabras y frases. Imaginación. Pero me tiro la vida y más, por eso ya ‘‘me rindo’’ con ella, pero vamos que tengo para parar un tren.
La de su sacrificio es la mas me ha costado porque es un constante ‘‘no está permitido’’ block. xD pero lo logré. Eso si, hacer escenas completas cuesta lo suyo, siempre parece que están posando para la camara.
Me muevo bastante. He estado con Hae,gemelito, tu hermana y Mokran. Es la ventaja de estar pre-jubilleta. Pero…me gusta Españita,y me gusta conoceros en persona.
Asi que no descartes que me acerque a la Linea,y os vea a ti y a Xil.
Algún día tengo que contar la anécdota de unos señores con mucho dinero que pensando en ideas para ahorrar costes y espacio en los cementerios tuvieron la brillante idea de querer “jibarizar” a los muertos. No os podéis hacer ni idea de las caras cuando hicieron la sugerencia
Stiven puso esto, dice que trading post. No tiene pinta de fake la verdad, pero gracioso sería que metiesen un recolor de la tmog del pack del 11.0 tan pronto.
También es verdad,que os conozco por el pj aunque de la mayoría se los nombres. Cosas de ser “mayor”…
Siempre y cuando no os resulte cansino juntaros con el “abuelete”…