Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

He tenido que tirar de mil y una invenciones quitando y metiendo palabras y frases. Imaginación. Pero me tiro la vida y más, por eso ya ‘‘me rindo’’ con ella, pero vamos que tengo para parar un tren.

La de su sacrificio es la mas me ha costado porque es un constante ‘‘no está permitido’’ block. xD pero lo logré. Eso si, hacer escenas completas cuesta lo suyo, siempre parece que están posando para la camara.

Me muevo bastante. He estado con Hae,gemelito, tu hermana y Mokran. Es la ventaja de estar pre-jubilleta. Pero…me gusta Españita,y me gusta conoceros en persona.
Asi que no descartes que me acerque a la Linea,y os vea a ti y a Xil.

Algún día tengo que contar la anécdota de unos señores con mucho dinero que pensando en ideas para ahorrar costes y espacio en los cementerios tuvieron la brillante idea de querer “jibarizar” a los muertos. No os podéis hacer ni idea de las caras cuando hicieron la sugerencia

Ya tenemos al abuelo de la taberna.

1 «Me gusta»

Este hombre es una maravilla.

Ion entra en la taberna y se sienta con un algo en su regazo

4 «Me gusta»

Bua vaya nombre mas epico he pillado para mi enano en dun

Uld

1 «Me gusta»

Avisa si bajas por aquí que me encantaría

Por aquí si viene la inglesa estaríamos, Fata, Xil, Morda, Lore y yo

Es posible que en Noviembre aterrice por los madriles Ðele. Una cervecita juntos si te apetece…

1 «Me gusta»

Ahora es cuando dice…

Rukdawrf xD

Dwarrosh… Seguro XDD

2 «Me gusta»

Vamos viendolo. Avisamos a Fede también.

4 «Me gusta»

Uld se llama, simple y efectivo, suena enanico, es corto, significa algo titanico, mola

El último finde,mas bien 1,2,3 de Diciembre,si libras algún rato…
Es que “sus tengo” mucho cariño…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

No, imagina que añaden Nigromante, Lanzador de hachas… Pirata o una clase nueva de caster Mago de sangre-Cronomago-Mago del vacío.

Por decirte unas cuantas clases, usarían las armas normales.

En cambio un Bardo, si usa armas especificas de clase, SI o SI.

Un bardo, no puede pelear con un hacha, dos mazas o con un libro y una daga…

1 «Me gusta»

Stiven puso esto, dice que trading post. No tiene pinta de fake la verdad, pero gracioso sería que metiesen un recolor de la tmog del pack del 11.0 tan pronto.

2 «Me gusta»

Ese color pega con el tono rojizo del grifo.

1 «Me gusta»

El finde seguro que algun dia se puede, si no se me tuerce nada, que me hagan trabajar o algo.

Normalmente si me toca un sabado, suele ser hasta las 15:00-16:00 por lo que podriamos vernos cuando acabe.

Los domingos rarisima vez curro.

1 «Me gusta»

También es verdad,que os conozco por el pj aunque de la mayoría se los nombres. Cosas de ser “mayor”…:stuck_out_tongue_winking_eye:
Siempre y cuando no os resulte cansino juntaros con el “abuelete”…:wink:

Los domingos son días de matar hordas en bg’s (mas aun)

2 «Me gusta»