Yo apostaría por que uno de los bosses que tendremos en midnight a mucho tardar será mordoth o como se llame el bicho ese que nos perseguía en la tumba y que luego aparecía en el flashback de tyr. Si lo han metido ya dos veces y no de pasada exactamente es que será alguien al menos relativamente importante en su momento.
Pd: cayó el infernal de bastión nocturno. El de mítico no, el otro. No tengo el atajo aún en esa dificultad con nadie.
Normalmente gemelito cuando bajo a Madrid suele ser Viernes. El Sábado alguna cosa cultural,y los Domingos quedo con mi hermana para comer,pero fuera de eso…
1 «Me gusta»
Que guay me mola mucho el enano uld, ademas lo hice con tatuajes de martillo salvaje, le quiero poner parte del set de la heroica y la montura del grifo, va a ser mi main en la 11.0 si o si, con el manari brujo de alter, esos 2
Pues yo pensaba que tus ancestros eran originarios de la “pérfida Albion”…
Lo de mis ancestros es muy complejo, mejor no tocar ese tema.
Sorry… Pensaba que estabas “ligada” a los british.
Dile a mi herman Hae que si no se da prisa no llegará a tiempo a verlos en mi ‘‘fiesta’’ de cumpleaños tabernil, te había traído a Lorthi de sorpresa de etiqueta para ti pero su consorte ya le está tocando los cataplines para que se vuelva a Suramar.
sigue hablando de unos asuntillos con Halduron
Romath se vuelve a sus asuntos y el otro que le den que me cae mal
2 «Me gusta»
Y lo estoy, pero Napoleón no tiene nada que ver.
Ese es “franchute”, de esos ya tenemos a Schim…
Pero a lo que vamos, sigues en Scotishland o ya estás en Gib?
Por desgracia Hae sufre del mal del Vacío, pero no te preocupes, le pasaré fotos.
1 «Me gusta»
Buen sitio ese. Si tiene 12 años en barrica It’s good…
Pero ya te has mudado para siempre allí?
Ni idea. jaja.
Pero aquí lo toman como si fuera té.
Al final donde se vive,es indiferente. A estas alturas somos ciudadanos del mundo. Y hay que estar donde el corazón te lleve…
1 «Me gusta»
Ok iré a verte y de paso traficaré jajajaja
Es coña, que yo no fumo
1 «Me gusta»
Aun no tengo foto pero existo
Vivan los enanos
2 «Me gusta»