Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Yo apostaría por que uno de los bosses que tendremos en midnight a mucho tardar será mordoth o como se llame el bicho ese que nos perseguía en la tumba y que luego aparecía en el flashback de tyr. Si lo han metido ya dos veces y no de pasada exactamente es que será alguien al menos relativamente importante en su momento.

Pd: cayó el infernal de bastión nocturno. El de mítico no, el otro. No tengo el atajo aún en esa dificultad con nadie.

Normalmente gemelito cuando bajo a Madrid suele ser Viernes. El Sábado alguna cosa cultural,y los Domingos quedo con mi hermana para comer,pero fuera de eso…

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Que guay me mola mucho el enano uld, ademas lo hice con tatuajes de martillo salvaje, le quiero poner parte del set de la heroica y la montura del grifo, va a ser mi main en la 11.0 si o si, con el manari brujo de alter, esos 2

Pues yo pensaba que tus ancestros eran originarios de la “pérfida Albion”…:thinking:

Lo de mis ancestros es muy complejo, mejor no tocar ese tema.

Sorry…:pray: Pensaba que estabas “ligada” a los british.

Dile a mi herman Hae que si no se da prisa no llegará a tiempo a verlos en mi ‘‘fiesta’’ de cumpleaños tabernil, te había traído a Lorthi de sorpresa de etiqueta para ti pero su consorte ya le está tocando los cataplines para que se vuelva a Suramar.

sigue hablando de unos asuntillos con Halduron

Romath se vuelve a sus asuntos y el otro que le den que me cae mal

2 «Me gusta»

Y lo estoy, pero Napoleón no tiene nada que ver.

Ese es “franchute”, de esos ya tenemos a Schim…:rofl::rofl:

Pero a lo que vamos, sigues en Scotishland o ya estás en Gib?

Por desgracia Hae sufre del mal del Vacío, pero no te preocupes, le pasaré fotos.

1 «Me gusta»

Sigo en Whiskeyland.

1 «Me gusta»

Buen sitio ese. Si tiene 12 años en barrica It’s good…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Pero ya te has mudado para siempre allí?

Ni idea. jaja.

Pero aquí lo toman como si fuera té. :face_with_hand_over_mouth:

Al final donde se vive,es indiferente. A estas alturas somos ciudadanos del mundo. Y hay que estar donde el corazón te lleve…

1 «Me gusta»

Ok iré a verte y de paso traficaré jajajaja

Es coña, que yo no fumo

1 «Me gusta»

Aun no tengo foto pero existo :smiley:

Vivan los enanos

2 «Me gusta»

Wrieckkkkkk!!!