Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Ahora ya si

11.0 Uld y Baalphomet investigando el subsuelo contra Xal’Atath y nerubianos

12.0 Uranometria y Rukdra a defender Quel’Thalas de las fuerzas del vacio

13.0 Rukdra y Kairoxus a defender Rasganorte

:stuck_out_tongue:

Rukdra solo se va a “saltar” esta expa

Me encanta montarme estos lores mentales

1 «Me gusta»

Ganitas el miércoles de ver cómo medio termina esto

Pues por ahora, hay que cortarte los dos hombros, por distintas infecciones

2 «Me gusta»

lo se, esta asi desde ayer, debe ser por juntarme con delenis

Yo estaré con Yalitza al lado de Alleria y con Lorena de consorte de Anduin en la 11.0

Con mi sin’dorei rogue en la 12.0

y ya no sé que pasará en la 13.0

Este gesto me emociona hasta tal punto que la propia screen me hace llorar.

2 «Me gusta»

Nei hará la 11.0
Nei hará la 12.0
Nei hará la 13.0

2 «Me gusta»

La cinemática es absurdamente realista, los gestos de Anduin brutales.

1 «Me gusta»

Lo normal, a mi es que gusta ir variando segun la tematica o me aburro

yo estuve mucho rato pensando si era live action te lo digo en serio

1 «Me gusta»

Nei ha hecho todo desde que cambiaste del hunter al pala o me equivoco?

Igual por aqui.

Nhail hasta que muera el wow, me canse del wow o me vaya al otro barrio. xD

Solo que para Bg’s tendré como siempre a mi fiel y preciosa Enana y ya.

Midnight está decidido que la haré con Lyft pero las demás en principio serán de Idrina pero no descarto cambios una vez empiecen

Yo tengo que ir cambiando de pj no me parece realista que rukyardo sea el prota de todos los sucesos del juego, y ademas me canso si juego tanto tiempo las mismas clases xd

Yo: Que acabe DF ya.

1 «Me gusta»

No yo no quiero que se acabe porque queda mas de un año para que salga la 11.0 XD si se acaba estamos sin nada 12 meses

No eres el único. La calidad de las cinemáticas de Blizzard siempre fueron brutales pero esta ha alcanzado un nivel que tiene tela…

2 «Me gusta»

El gesto de anduin cuando dice Yo ya no tengo luz, me rompe por dentro, es que es una barbaridad

Anduin me parece el segundo pj mejor construido que hemos tenido en wow, el primero es Garrosh pero Anduin le puede quitar el puesto porque va a tener mas recorrido

De niño inocente y buenaton a adulto roto y con traumas

1 «Me gusta»

Calidad así solo he visto antes en Swtor, y eso que el juego tiene sus años. Me pregunto si se habrán basado en algún actor para hacer a Anduin

Y cuando anduin supere este trauma se volvera UN VERDADERO HOMBRE, que es lo mejor

Esa es una de las frases por las que muchísima gente he leido (tal y como está en general la gente estos últimos años de sensible, j0dida y ese tipo de temas) que es lo que les ha tocado de verdad la patata y de alguna manera en esta cinemática se han sentido identificados de una manera u otra.

4 «Me gusta»