Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

A ver, que se ayudan en actores reales con puntos de seguimiento para hacer los rigs faciales y de pose es normal (en todas las cinemáticas, no solo en esta), pero que el 3D de esta cinematica llegue a este punto tan realista…

Imaginad por un momento la cinematica de “The Last Titan” a este ritmo.

Mira que a mi anduin me caia mal por ser tan buenazo, pero esta evolucion es muy buena y cuando pase el trauma no sera el anduin de siempre, ni tampoco este, sera su mejor version.

Es el viaje de arthas, pero va ser lo que Arthas debio haber sido y no en lo que se convirtio

1 «Me gusta»

Esto si lo creo. Será el Rey/persona que Arthas debió ser.

1 «Me gusta»

Tambien extrapolando es lo que debio ser Anakin de no caer al lado oscuro, ahora mismo esta entre medio y por eso la cinematica lo representa con el crepusculo de fondo, no es ni de dia ni de noche, no esta en la luz ni en la oscuridad

Que ultima vuelta de Fernando Alonso dios mio, estoy resacoso y todo, pufffffc

Nunca he cambiado, para mi desgracia, cuando entre al wow, me hice paladín…

Y aquí sigo, con una legión de hunter alters, pero como main Nei, porque bueno, nada mas hay que mirar la armería.

Si pudiese volver atrás, y hablar con mi yo del pasado, me daría una patada en los huevos y le diría, escoge HUNTER.

1 «Me gusta»

Cuando esto pase, Anduin si sera la persona digna de dirigir a la Alianza, no lo que paso en legion que le enchufaron la responsabilidad por defecto sin ningun sentido porque no estaba preparado

Cuando supere su trauma, estara preparado y sera un adulto

Ese camino lo llevará durante esta saga de tres expansiones. Creo que en “The Last Titan” veremos (a parte de todo el tinglado que tendrán montado con los titanes y demás) a Anduin ya como un autentico Rey y digno de dirigir la Alianza.

No tanto como su padre, ni tan Anduin como fue hasta ahora; un término medio.

Anuncio de CoD MW 3 de activisio y al final, playstation xD

Lo mismo este CGI igual… pero vamos, de Swtor hablo de una cinemática de hace 7 años que tiene un nivel impresionante.
Pero vamos, el nivel es impresionante, el maltido Anduin es hiperrealista. El trabajo que lleva eso es bestial.

Será más realista que la realidad xD

Anduin caerá mejor o peor, pero no es de mente tan débil como se puede pensar, al menos no se ha dejado llevar como cierto principito venido a más.

2 «Me gusta»

Yo empece priest, y luego sacaron monjes, y lo solucione en legion XDD

nunca es tarde XD

Al menos verá que no todo es blanco o negro, que hay una escala de grises en medio que abarca el infinito.

Y ahorcara a Turalyon por ser demasiado forjado.

Es que es eso, que el malo malísimo por que patata y el bueno buenísimo por que le ha tocado un ser de luz ya no se lo cree nadie. En la literatura (actual al menos, o aunque ya no tan actual si lo vemos bien) nunca se da eso.

Que lo hagan gris, y gris de verdad; y al resto de personajes destacables en Azeroth. Tanto buenisimo/malismo por que patata cansa muy rápido…

1 «Me gusta»

Anduin ahora mismo esta entre lo que fue arthas y lo que ha sido turalyon, entre caer en demasiada luz o caer demasiado en la oscuridad

Anduin debe ser mejor que los 2, ni un fanatico de la luz como turalyon ni un asesino oscuro como arthas

Anduin sera el equilibrio, me espero verlo usar vacio en The War Within ya que la luz no le responde y el vacio sabemos que si ha respondido a su llamada alguna vez segun la novela

1 «Me gusta»

No puede ser

5 «Me gusta»

Cierto, a partir del dia 1 de la S3 tendremos que despedirnos de la frasecilla, me da hasta pena ya.

A mi como nunca me cayó mal 0 problemas, siempre le defendí entre comillas, entendía que formaba parte de su evolución como personaje dada la edad que tenía prepuber. (y por eso las comparaciones son odiosas, cada personaje tiene su carácter, el no es Arthas, ni Turalyion, ni es su padre ni su padre quería que el fuese como el)

Fue sometido a que viese todo cuanto podía hacer de él, quebró su voluntad, su fe. Es como si le hubieran V prácticamente. Incluso dudó de si lo que estaba haciendo por un momento, era lo correcto.

Encima, ser rey tan joven, con todo ese peso en sus hombros, aunque haya tenido cierta ayuda. Pero ¿qué mas da? son NPC’s, si nuestros personajes, que son Adalides han pasado por eso y por más, que son como dioses y no le han pasao nada, Anduin es una nen/\za blablablabla (reproduzco lo que he leido estos años)

Y por eso y por más… cuando la gente sólo piensan en jugabilidad y que en realidad te están contando una historia real, cómo viven los héroes esas mismas guerras y vivencias… a la gente le da igual… (por eso creo firmemente que la narrativa tiene que tener peso en el juego mas allá de tener una buena jugabilidad, es importante para un gran sector cmo te dije esta mañana que veamos evoluciones reales en los personajes y no cosas como cambiar de opinión en 5 segundos como pasó con Jaina antes de entrar al Sepulcro o Alextrasza y Vyranoth, in-game digo)

Es normal que el pobre esté hecho mi3rda, que necesite sanar.

Hay muchos mas personajes para sentirse identificado, desde los mas belicistas como Garrosh hasta otro tipo de caracteres, pero a Anduin siempre se le ha machacado mucho y lleva viviendo con bastante peso a sus espaldas desde que tenía 8 años. Ser la sombra de su padre no es fácil, en la cinematica de Legión Varian ya lo dice, que el ha aprendido mas de su hijo que de nadie. Y es a lo que voy.

Pero vamos es solo mi humilde e impopular opinión supongo, Anduin ni siquiera es de mis personajes preferidos, pero siempre le he tenido en el ojo porque a nivel de evolución es de los que mas ha tenido desde MoP. (sin contar las novelas)

5 «Me gusta»

Bueno a mi AHORA me parece un buen personaje y que puede dar de si, lo de antes pues no me gustaba xD

1 «Me gusta»

Ya si no digo que tenga que gustar, solo daba mi opinión sobre el personaje, sorry por el tocho.

1 «Me gusta»

Veremos como se desarrolla su personaje, que no sea un bipolar como Jaina.