A mi como nunca me cayó mal 0 problemas, siempre le defendí entre comillas, entendía que formaba parte de su evolución como personaje dada la edad que tenía prepuber. (y por eso las comparaciones son odiosas, cada personaje tiene su carácter, el no es Arthas, ni Turalyion, ni es su padre ni su padre quería que el fuese como el)
Fue sometido a que viese todo cuanto podía hacer de él, quebró su voluntad, su fe. Es como si le hubieran V prácticamente. Incluso dudó de si lo que estaba haciendo por un momento, era lo correcto.
Encima, ser rey tan joven, con todo ese peso en sus hombros, aunque haya tenido cierta ayuda. Pero ¿qué mas da? son NPC’s, si nuestros personajes, que son Adalides han pasado por eso y por más, que son como dioses y no le han pasao nada, Anduin es una nen/\za blablablabla (reproduzco lo que he leido estos años)
Y por eso y por más… cuando la gente sólo piensan en jugabilidad y que en realidad te están contando una historia real, cómo viven los héroes esas mismas guerras y vivencias… a la gente le da igual… (por eso creo firmemente que la narrativa tiene que tener peso en el juego mas allá de tener una buena jugabilidad, es importante para un gran sector cmo te dije esta mañana que veamos evoluciones reales en los personajes y no cosas como cambiar de opinión en 5 segundos como pasó con Jaina antes de entrar al Sepulcro o Alextrasza y Vyranoth, in-game digo)
Es normal que el pobre esté hecho mi3rda, que necesite sanar.
Hay muchos mas personajes para sentirse identificado, desde los mas belicistas como Garrosh hasta otro tipo de caracteres, pero a Anduin siempre se le ha machacado mucho y lleva viviendo con bastante peso a sus espaldas desde que tenía 8 años. Ser la sombra de su padre no es fácil, en la cinematica de Legión Varian ya lo dice, que el ha aprendido mas de su hijo que de nadie. Y es a lo que voy.
Pero vamos es solo mi humilde e impopular opinión supongo, Anduin ni siquiera es de mis personajes preferidos, pero siempre le he tenido en el ojo porque a nivel de evolución es de los que mas ha tenido desde MoP. (sin contar las novelas)