el problema de la jaina bipolar es que no fue consecuente, la actitud de la jaina desde mop a bfa era coherente, la actitud de jaina a partir del 8.2 fue una recogida de cable de ordago que para mi gusto la estropeo al resetearla a como era antes de mop en vez de hacerla evolucionar
Este es BRUTAL
https://pbs.twimg.com/media/F-MP8ddWYAEXDGn?format=jpg&name=medium
Menuda panda de atracadores están hechos
Coincido en tu análisis. De hecho, añadiría un matiz más, Anduin es consciente de todas sus limitaciones y de su “aparente” debilidad comparado con su padre y predecesores.
Y es algo en lo que como dices, han hecho que ronde siempre su cabeza. Anduin no siente estar a la altura. Ni como sacerdote, ni como Rey de Ventormenta, ni como Alto Rey de la Alianza, ni como defensor de Azeroth. Anduin es una definición casi de manual del síndrome del impostor.
Y toda su presión no es por si mismo. Si no que se presiona tanto para no decepcionar. Es por eso que el “confío en ti” de Thrall tiene tanto impacto en él.
Porque ese es su mayor temor, que no confíen en él por su juventud, su inexperiencia, su aparente debilidad comparado con su padre o los otros líderes. Que no confíen en él porque el carcelero le usó como herramienta de su plan en contra de su voluntad.
En serio. La cinemática igual no es la más espectacular a nivel de luces, colores y explosiones. Pero es puro cine.
Un saludote ^_ ^
Gracias por leer Anzoris y tratar de comprender lo que trataba de decir, la mayoria de veces entre que me explico bastante mal y suelo tener opiniones impopulares me pienso 50 veces antes de escribir cualquier cosa y compartirla porque sé que me voy a quedar solo y la gente ya sabes… ve 2 parrafos y le da pereza leer.
Pero si, recalco lo que dices de no estar a la altura, sindrome dle impostr, el no querer decepcionar e igual el no quiere todo lo que tiene pero le ha tocado ser lo que es por su linaje. Y Thrall que sus canas hablan por si solas de lo curtido que está con tanta guerra y tantas vivencias aunque no es un mal candidato para ir y dialogar con el de una manera fria pero al mismo tiempo empática. Jaina también hubiese molado ya que es su tia como el siempre la ha llamado, tenía una piedra hogar para ir siempre que quisiera a Theramore y estar con ella, se lo ha criado ella. Pero tal vez Jaina no hubiese sido tan fria como lo ha sido Thrall y eso no es lo que viene bien en esos momentos (el que te den un abrazo y te den la razón en todo, en esos momentos siempre viene mejor un golpe de realidad)
La cinematica no es espectacular, es el mensaje que la gente (como mencionaba) que lleva años pasandolo mal en sus vidas reales pues se ha sentido identificada con una escena así. Ya vendrá la acción.
De nuevo gracias por tomarte tu tiempo Anzoris ^^
Nhail
https://i.pinimg.com/originals/b5/a9/65/b5a965ad6dd94e05ce0d7a198eacf424.jpg
No la cambiéis por favor, esta perfecta tal cual
¿Cómo haceis esas ilustraciones? Porque alguna vez vi que lo haceis con IA ¿pero donde exactamente?
No es mía, la he buscado
Es de una IA si, pero ni idea de cual
Es que parte de la grandeza de la cinemática es que sea Thrall quien se lo dice.
Si se lo hubiese dicho Jaina, Velen, Bolvar, Cringris, Valeera,… cualquier persona de su entorno, él habría pensado que se lo decían por el afecto y cariño que le tienen, no porque sea verdad. Y por eso no habría tenido ningún impacto en él.
El que sea Thrall quien lo diga, alguien que no tienen ningún tipo de relación más allá de ser líderes de facciones rivales, sin ningún tipo de afecto ni sentimiento hacia Anduin. Alguien a quien Anduin conoce y se podría decir que admira por su sabiduría y liderazgo. Alguien a quien Anduin puede ver como un igual de su padre. Y por eso Anduin confía en que lo que dice, es verdad.
Por poner un símil mundano de fútbol, es como si a un jugador del filial del Barcelona le dijese Cristiano Ronaldo que es un buen jugador. Esa es la grandeza de esa cinemática.
Y siempre es un placer leer buenas reflexiones
Un saludote ^_ ^
Pues para mí es de las mejores que ha hecho blizzard… Es increíble el nivel de detalle en Anduin.
A ver, si te gusta la acción es una de las peores sin duda pero para mi que de hace tiempo prefiero una buena historia a la acción me gusta
No es la mejor pero está muy conseguida, pareciese que estábamos viendo una serie de live action hasta que entro Thrall xDDD
Ale, ya se como acaba Shingeki no Kyojin.
/Nei sigue cogiendo del bol de fruta mientras quita el video.
Doy mucho asco porque tengo todas las imagenes que me pasáis de Alleria, de verdad que soy un fanboy de manual xDDDD (pero lo agradezco siempre, que no parezca lo contrario Idri !)
Pero bueno que ya empiezan con nuevos fan arts a falta de un año xDDDD
No ha salido en prime video?
Yo se como acaba por el manga pero el anime suponía que salia allí primero
Por cierto no se quien pregunto que si la nueva clase del D4 expansión seria medico brujo.
No, ya lo han aclarado, no sera ninguna clase del D3.
Y teniendo en cuenta que es una zona del D2… 2+2=4
La nueva clase del Diablo IV no es ninguna clase que se haya visto en toda la saga Diablo.
A mi me hubiera gustado el médico brujo, pero…
Me imagino a Alleria y Xal en plan como la imagen de Jotaro acercándose a Dio xD
No es tonteria, pero quitando el casco, lo demas es super enanico.