Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Sera una especie de medico brujo en la region y la religion donde se basa todo gira entorno a los espiritus xD

Ojalá. El médico brujo es al que, con diferencia, más horas le he metido en el Diablo 3. Me gustan los personajes de ese estilo…

Si hicieran una mezcla de médico brujo y guerrero melé, a mi me hacían feliz ya.

¿Tienes la que te pasé yo?

3 «Me gusta»

https://www.youtube.com/watch?v=-iHNQzGt0RA xD

1 «Me gusta»

Me pregunto cual será entonces. He jugado poco a diablo, la verdad, pero tiene cosas que me gustan.

Coincidimos 100% en todo, tengo que verla muchas veces más.

Es como en la vida misma, está bien tener amigos que te abracen y te digan ea ea todo está bien, pero los mejores amigos son los que te dicen las cosas como son y ya si eso después te dan un abrazo porque lo necesitas, pero la realidad ya te la han dicho (aunque bueno llevar esto tan a la realidad tampco es plan, pero entiendes el simil supongo) en este caso es como si Thrall fuese alguien que no tiene esa relación directa contigo y le es mas facil decirte las cosas tal y como son desde fuera (sin dejar de entender por lo que estás pasando) y una de las cosas que mas me gusta de Thrall ahi esque no se inmuta en ningún momento, ni se asombra, ni hace ningún gesto cuando se enrabieta, todo lo contrario, se le acerca aun más.

Detalles que hacen la cinematica mas grandiosa. Podrían ser otros personajes y me seguiría pareciendo cine. Aunque, solo tengo una pega (pese a que a la gente le parece que Anduin está cañón ahora xD) me hubiese molado que siguiese con el pelo largo y cochambroso… aun mas efecto exiliado.

Y lo del alma mundo, lo de su padre con la melodía… detallitos que si llevas en este juego toda tu vida imposible que no se te erizen los vellitos. (siempre y cuando te gusten los personajes claro)

El nivel de detalle por ejemplo cuando enfocan su guante y ves ahi las hendiduras y tal… es increible. Y Thrall lo mismo, la de Nagrand ya era increible a nivel visual y aun así lo han mejorado, en esto Blizzard son unos maquinas.

1 «Me gusta»

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/1130476.jpg

:dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Si, por desgracia si.
Uy perdon Dele, se me metió algo en el ojo.

1 «Me gusta»

Va a ser el horadrin! Guardad tweet.

Hmm, la IA no sabe quien es Alleria, qué pena.
Aunque con una descripción saca cosas decentes (pero para cierto pícaro seguro que no lo suficiente xD)

Un horadrim no deja de ser un mago :open_mouth:

A mí anduin solo me cayó gordo en bfa porque no veía a anduin sino algo que se habían sacado de la manga y que debía de ser perfecto incluso si la liaba. En shadowlands sin embargo pude ver que volvía a ser él y con eso ya me dejaron satisfecho en lo que a anduin se refiere. Me gusta que estén sabiendo explotar ese trauma (supongo que es precisamente lo de los traumas con lo que tantos se identifican, algunos golpes te pueden dejar algo cojo o de rodillas, por decirlo así).

1 «Me gusta»

No lo sabe, te lo confirmo xD podría recrearla ahora que tengo mas manejo, pero ni por esas.

Blizzard por favor no me hagas una estatua de Alleria de 450 pavos, hazla de Xal’atath, venderás mas y a mi me harás un favor por no tener pasta para pillarme ninguna, gracias.

¿Me puedes decir dónde haceis esas ilustraciones mediante IA con descripciones y demás? :smiley:

Por cierto el set que os dan al usar el instant 70 es entero 424

Yo tengo todas las clases en la horda y la verdad que no sé qué hacerme con el instant. Un alianza en todo caso (pa no repetir clase en la horda) pero… quicir… meh…

:dracthyr_nervous_animated: Ya me va quedando poquito para subir al 100 en D4 a mi nigromante, me lo he pasado bastante bien esta season 2 de Diablo, mucho más fácil levear y con más eventos de mundo.

Estaba echando un ojito a uno de mis libros de Harry Potter, el de La Orden del Fénix, y hay una parte que nunca termino de entender. Según tengo entendido, Snape es un experto en el arte de la oclumancia, algo necesario para proteger tanto la escuela como a Harry sin que nadie lo descubra, ni siquiera el señor tenebroso que es un legeremante nivel dios.

Cuando Snape está enseñando oclumancia a Harry para que no pudiesen colarse en su mente, Harry le devuelve el hechizo y es capaz de ver un fragmento de la infancia de Snape, de cuando el padre de Harry era un bully asqueroso. Mi pregunta es, ¿Cómo carajos pudo Harry leer la mente de Snape, si Snape es capaz de burlar el legeremens del mismísimo señor tenebroso? ¿Se dejó leer la mente de manera intencional, seleccionando ese recuerdo para mostrar a Harry que su padre era un canalla?

Nunca lo entendí, Harry podría haber visto los secretos y planes de Snape, tirando al traste todos los esfuerzos de él y Dumbledore.

Porque Harry es Gary stu

A mi como siempre me saca imagenes en primerísimo plano. Da igual que le diga que está haciendo algo, se lo pasa por el forro y me saca una imagen de carné

Nada hermano, ni aunque la saquen. Yo no me voy a pillar ni la de Wrathion ni la de Lorthy porque son un pastizal

PD: Además de waifear al máximo.

1 «Me gusta»