Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Mejor no te cuento ya lo que puedes llegar a toparte en el rol. Menos mal que parte de esa fauna se ha ido a privados. La parte mala es que ahora el rol está bastante despoblado en general.

2 «Me gusta»

ya me ha descargado el 10.2

5 gb

Porque raja hordos conmigo, eso lo convierte en mi cabra referencia.

Me acuerdo allá por 2007 que baje wow por primera vez que tardo casi 3 días con una conexión que no llegaba al mega

Ahora con fibra ni te das cuenta a veces

2 «Me gusta»

JAJAJAJAJAJAJA 20 char

Si te ves mal, yo te acojo eh, pero ya tenemos una altonalta subidita, asi que ahi habria drama gracioso.

algun dia os arrepentireis de tanto bullying a los furros
lo juro por mis 90 huargens

¿Que van a hacernos, yiffear? Tenemos al Imperio de la humanidad de nuestro lado

te recuerdo que los huargen son humanos convertidos

Joer de verdad que palo me da que sale el miércoles la 10.2 y no le tengo ni un 10% del hype que le tenía antes de la blizzcon

en la 2.5 vuelo dinamico en todo el juego
con eso estoy good
solo falta confirmacion de palas para todas las razas

pues yo le tengo ganas a la trama de tyr
bno hay mencion a el en tww
asi que a saber que ocurrira con el

La verdad ni me acuerdo que pinta tendra mi pj en humano creo que la ultima vez que lo vi fue en BFA en una arena que obligatoriamente te saca de huargen por alguna razón

1 «Me gusta»

en parte si tio, osea me interesa lo que queda, pero mi mente esta ya pensando en xal atath

Ojalá fuera ya la 11.0 de verdad

Holi :dracthyr_yay_animated:

La gnoma actua con total normalidad como si no hubieran aparecido varios parches, una blizzcon y se hubieran construido y destruido varías tabernas en más de medio año en su ausencia y procede a contestar al último comentario como si siempre hubiera estado ahí

Ten cuidado con eso, que a mi me paso entre MoP Y WoD y mira como fue la cosa… me habría salido más a cuenta disfrutar de ese año final y horrible de MoP, al menos aquí te sacan algo XD.

4 «Me gusta»

ah bueno pero a mi solo me quedan 2 meses, despues no creo que juegue mas hasta la 11.0, quizas un mes en el ultimo parche de df para ver todo lo que hayan metido en parches pequeños por medio

1 «Me gusta»

El parche inicial de WoD fue más que bueno, nos pinta a que hasta mayo no habrá una .5 y ya hasta octubre la preexpansion

1 «Me gusta»

Naaaaaaaah yo te vi en la copa de Kalimdor con el DR, no nos la cuelas xD o te suplantaron la identidad descaradamente.

Bienvenido de nuevo, dentro de 5k de mensajes te toca abrir taberna junto a Evis y Morda, un saludo !!! xDDDDD

1 «Me gusta»

Vanrog empieza a contar con los dedos

¡Tenemos cuatro gnomos taberneros! Creo que es la mayor concentración de gnomos en años si no en la historia de las tabernas

1 «Me gusta»