El Lore es una pilar que a mucha gente le atrae, al igual que las miticas y bandas.
Y si no mira toda la gente o el revuelo que se formó por la quema de teldrassil y la de elfos que maldijeron a Sylvanas en el foro de historia xD
Ya, pero eso es lo de siempre. Yo no la voy a juzgar hasta que esté más claro lo que tiene. Por ahora para mí es más un proyecto que un hecho.
si yo jugara por el lore de mi raza favorita llevaria una decada sin jugar
Por mucho lore que tenga si no hay nada a lo que jugar…
Hay gente que juega solo a batallas de mascotas, osea imaginate
Pero juegan a algo, aunque sea la mayor abominación que han implementado en el juego.
Pero es que no se porque se dice no meten nada cuando estan metiendo una 4º forma de endgame con lo de los delves
Define nada no vale ir en plan con un petardo en el cu.lo sin leer las misiones y típicas cosas que hacen todos los que se quejan de que no entienden el juego.
Df tienes muuuchas cosas que hacer y me está gustando más esta exp por qué me da la libertad de hacer cuando quiera este contenido y facilitarme un poco las cosas con un alter.
Tienes cosas que hacer pero vuelvo a repetir si eres un ansia que hace todo lo más rápido posibles pues la culpa es de la persona no del juego.
has perdido 250 de reputación con Felixfelito
Este es el problemad e mucha gente, que se ha acostumbrado a que le obliguen a hacer rutinas de farmeo y no sabe valorar que un juego no te obligue a jugar.
Estoy hablando hipotéticamente. Si no meten nada que atraiga a jugar en la siguiente expansión, no importa lo bueno que sea el lore, lo va a jugar Paneke.
¿Pero tenía de eso?
fasfasf 33fgesfhdsfhfg Aaaaaaaaaaaaaaaa sisisisisisiis 800Soloq’s me han costado las malditas hombreras/tier de elite completo !!! Bajar de 1700y pico a 1100 en varias ocasiones y mucho estrés … pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tras largos y duros meses por el desierto !!! (se convirtió en algo mas personal llegado a un punto que porque me gustasen mas o menos las hombreras) pero el efecto azul la verdad que me encanta.SSSSSSSSIIIIIIIIIUUUUUUUUUUU y a dos dias de parche … justito justito !
Todo gracias a una partida impecable de 6 wins y luego ya la otra de 4 me ha bastado. Pero 0stia tú, que mal lo de emparejarte con heales con gear verde todo el timepo, pobrecitos ellos y nosotros. Que reventao esta el sistema macho. Y se quieren aventurar con las rbg’s cuanto fuman.
Ale, Pala listo y dejado hasta … final de parche/expansión xD
bfa se jugo metiendo los frentes que a la semana no los jugaba ni dios porque eran malisimo y las expediciones que eran matar mobs hasta llenar una barra que hasta que no metieron las cajas en un parche posterior el rng era horrible
Coge unas varillas y empieza a percutir sobre el cubo de haferet como si fuese un tambor.
Pero esas 2 cosas no se presentaron como una cuarta via de endgame, esto se lo ha comparado con las miticas+, las raid y el pvp, es mas importante que lo que trataron de ser los frentes, las expediciones y thorgast
Soy el primero que se pirra por farmear contenido antiguo, xmogs y tal, pero hay que admitir que la 10.1 ha estado escasa a grandes rasgos, la cueva no da para mucho, las fallas estuvieron bien pero a estas alturas cuesta encontrar grupo y la .7 es media hora de contenido
Se marea y se desmaya
Menuda cabra más debilucha. No aguanta la música.
También te digo que las delves son bastante abstractas como concepto, no quieren que sean mazmorras, ni que sean un contenido obligatorio, ni pesado, quieren que sean un pasatiempos pero a la vez quieren que sean u pilar fuerte de equipamiento… No le veo mucho sentido.