me refiero que con esas 2 cosas que se jugo
a tww claro que se jugara porque las delven tiene pinta de que estan mejor desarrolladas
dicho por ellos mismos,han aprendido de thorgast y las expediciones
Suenan a expediciones insulares.
Tienen que ser más importantes porque si no entendí mal, dan equipo de hasta ilvl heroico… En el vault, pero ese contenido da para ese vault xD
Los delves es una cosa que existe en el guild wars 2 con otro nombre pero no te se explicar, tu imagina que pasas por un sitio y de repente empieza un evento de mundo con fases en la que participa todo el mundo
Es una mezcla de las misiones de mundo y los eventos rollo las invasiones, pero mejor
Lo veo como algo para no tener que pasar por el tedio de levelear otra vez repitiendo las mismas misiones por cuarta vez, teniendo que hacer mazmorras en HC o mítica 0 para poder hacer una mítica superior a 2/ banda normal y tener alters ya listos para hacer contenido en vez de pasar unos días de cosas bajas en la brecha leveleo-highend base
Poket monsters xDDD.
Nhail ha sido infectado tambien
What un mensaje bien y al otro cubica xDDDDD
dijeron que era meterte por un gujero y matar bosses para pillar botin y unas llaves que abren la sala final y se consiguen de distintos medios
Hay 13 asi que deben estar localizados osea ocurrir siempre en la misma parte de la zona
Es decir, todo de lo que la gente se aburre mezclado.
de hecho hay una secreta
a saber donde esta y como se llama
Puede que todo mezclado no sea aburrido pero si sea aburrido por separado
No digo lo contrario, solo lo aclaro.
pero que realmente no aburre en este juego?(?
Si es una m te aseguro que sere el primero en crear tema tirandole caca porque tengo planeado vivir de delves ya que si escala hasta ilvl de banda heroica que es al que suelo llegar con mis pj, me ahorro de hacer miticas+
Lo del foro es cachondeo ya o que? Aparezco bien y al minuto ya estoy otra vez con la dissease?
Mas Investigadores bajo el fuego?..
nop
esto es soleable o en grupos de 5
y aunque es outdoor esta metido en ciertos sitios
Si hago miticas + es por la montura de cada season y al carrer
lo unico importante de las miticas