pero si las monturas son una reverenda mirda
Tranqui, seguro que desde ahora hasta que salga la expansión nos lo venderán como algo revolucionario y luego será …meh, para echar el rato me vale.
las monturas son eternas
el equipo no
Chicos que sentido tiene seguir metiendo monturas terrestres? si ya estan planteando las expansiones con el vuelo dinamico en mente no tiene sentido meter mas monturas solo terrestres si ya puedes usar el vuelo dinamico en todos lados
Pero el coleccionismo es el coleccionismo
roleito
ese es el importante
Pues pq hay sitios en los que no podrás volar como siempre como en bgs, raids, mazmorras y demás y salvo que seas druida necesitaras monturas
Nah Evi, a veces es mejor tener un personaje preferido o n ‘‘amor pixelado’’ del wow que sea secundario que no sea principal, de esa manera te aseguras que no la van ha hacer mi3rda xD a mi Vanessa me gusta cmo está, sus apariciones esporádicas (aunque el modelo creo que debieron dejarla como antes pero mejorar las texturas en HD y listo, no era necesario taparla, no vería la necesidad)
Valeera Sanguinar aun tiene mucho protagonismo en comics porque fue de las mejores amigas de Varian, asi que ella aunque es agente doble para ambas facciones siempre estará con la Ali cerca de Anduin especialmente, lo que me da que pensar que la veremos seguramente ahoa con el regreso de Anduin, pero aparciones fugaces. A veces ha aparecido en alguna cinematica solamente para sujetar o cuidar la espada de Anduin xD pero el modelo HD que le hicieron a ella en BfA me pareció bonito con su pedazo coleta rubia y esas dagas verde fosfi.
Con Vereesa creo que la vamos a ver y bastante, solo con el hecho de volver a la vieja Quel’thalas, que toquen la fuente del sol y ser la hermana de la que ahora será una de las 4 protas de la expa motivos mas que suficientes. Y seguramente todo el elenco de elfos de sangre y altos elfos.
Ayer hablaba precisamente de eso, de que va tocando que le hagan un modelo nuevo o al menos se lo hagan HD y que no parezca un npc random, ese tier azul es de TBC, va tocando mientras Sylvanas ha cambiado de modelo 3 veces por expansión xD y ahora Alleria veremos como se ve ingame.
Si, Vereesa es la peque, pero es la que siempre ha estado en medio de las dos de alguna manera ‘‘metiendo paz’’ xD la pobrecita. Pero genio y caracter tiene un rato tambien eh? espero que sepan explotar bien estos rasgos de ella.
Si la matan, pero el desarrollo ha sido bueno, lloraré como un crio, me sacaré el carnet de viudo de Alleria como las viudas de Garrosh o las viudas de Arthas y formaré parte del club con orgullo. EL miedo viene a que me la hagan un meme andante.
Felicidades Nhail, sí que pillaste justita la temporada para el set. A mí también me encanta esa transmog, es la que llevo con la mía; me quedo bastante satisfecho con lo obtenido esta season: 2k1 con rogue y 1k9 con todas las clases del juego menos monk, evoker y chamán.
Ya esta season 3 no pienso dar un palo al agua, si acaso la sañosa y el elite de manera pasiva.
Depende, cuando leo el foro desde la tablet veo los dobletes de la gabardina verde fosfis y con pelo rapado, lueg entro desde el pc y me veo bien pero a todos vosotros o cubitos o cubitos con fosfis o cubitos con fosfis y gnomesaron apoderandose de vuesta alma negra xD
Ey, que yo soy negra de nacimiento, bueno, no exactamente.
Algunos nos gustan leñes, no es tan dificl de empatizar un poco? xD las terrestres a mi me sirven para cuando hago bg’s o cuando leveo y me apetece rolear y cosas así no sé.
Deberían meterle tambien talentos a las terrestres aunque sean un par o algo y hacer en cada expansión una zona terrestre como han hecho en expansiones pasadas, a mi eso siempre me ha gustado ya que ahora se empieza una expansión volando directamente pero eso es otro debate.
A mucha gente le molan, lo mismo que las pets y otros sitemas.
A mi no es que me molesten pero no veo cuando las voy a usar si se puede volar con vuelo dinamico desde minuto 0 en todos lados y estas tambien funcionan de terrestres a eso me referia
Yo estoy en el pc y somos todos o cubicos o verdes vil o muy morenos que parece quemados o del vacío mas oscuro o todo junto a la vez
En DF se podía volar desde el principio y yo iba con terrestre siempre que podía
Tu pareces que no saliste bien de Teldrassil
Pero es que ese no es el punto xilandra, lo que intento decir es que porque voy a querer usar un caballo que solo es terrestre frente a invencible que aparte de terrestre vuela y tiene dr
Esto… no creo que tu raza esté muy de acuerdo
Has estado alguna vez en Punta Paloma?
En mi caso, como coleccionista de tmog y que le mola desde siempre i r a bandas antiguas por ejemplo, en muchas de ellas se puede ir en montura, asique uso la terrestre mas de lo que imaginas, y si estoy haciendo en canelo en Valdrakken saco a Lluvia, mi sable de la noche siempre y voy del banco a la subasta y a la zona pvp con ella, que esta todo cerca.
Luego lo de las bg’s y eso, vamos, que paso bastante tiempo en las terrestres.
Si implementan alguna zona en algun parche futuro para ir en terrestre pues de lujo.