Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Porque tenga una estética que pegue con tu pj, porque le tengas más aprecio o porque te sale de las narices :woman_shrugging:

Si pero es lo que le digo a xilandra, no se si es que no me explico bien, si tienes un caballo de montar pinto y tienes invencible e invencible ademas de terrestre sirve para volar normal y con dinamico porque usar al pinto

A veces he pensado en hacerme a Nhail con la piel oscura para que de esa sensación de ‘‘sombreado con la capucha’’, luego pienso bah… solo a Xil le queda bien y lo dejo pasar. :slight_smile:

1 «Me gusta»

Que a Xil le queda bien como esta ahora???

Pufffff, yo me la veo por Valdrakken y salgo corriendo xD

1 «Me gusta»

Yo mi foto me la veo bien. Sé que el perfil está bugueado pero la del foro la veo bien.

1 «Me gusta»

Yo actualizo y te veo con la cara esa que da canguelo

PARA QUE SE ME ENTIENDA DE UNA VEZ

Creo que todas las monturas que ya se añadan deberian ser de vuelo dinamico aunque tambien sean terrestres no le veo sentido meter una terrestre sin vuelo a estas alturas

¿A mí me veis afectado por cubismo, o mi personaje luce sano? quiero saber si me excluyen hasta las pandemias :dracthyr_cry_animated:

Aprovecha y le manga la cartera con los oros y sus cromos de Asmongold

Ya te dije Evi que a mi me cuesta mucho por mi problema de muñecas y brazos sumado a la mala suerte xD pero que en situaciones normales por orgullo y cabezonería me lo acabo sacando todo.

Gracias compañero ^^

Es lo que te decía, no saben arreglar el SloQ de arenas y se meten ahora en rbg’s , no saben donde se están metiendo, solo falta que se carguen uno de lo que para mi es mi característica de oro que sonlas rbg’s, en fin, espero que les salga bien la jugada y que reciban buen feedback todo lo que queda de expansión, porque las SoloQ’s son injugables.

Y si, yo igual, me limitaré a sacarme el tier de rogue elite, la sañosa y a seguir subiendo el nivel de honor a ver si pillo algo de carrerilla y la consigo antes de la 11.0 que es como mi ‘‘reto’’, esa montura tiene que ser mia en algun momento.

1 «Me gusta»

Porque si todas tienen vuelo con que te equivoques en un salto tu montura se pone a volar y pierda el sentido de estar en una terrestre.

1 «Me gusta»

Pero es que si hacen los mapas ya pensando en el dinamico que sentido tiene ya una solo terrestre? es que aunque me digas que es por roleito, para esas tienes 600 por el juego, yo digo a partir de este momento

Espero con todas mis fuerzas que NO SE PUEDA VOLAR DE INICIO

1 «Me gusta»

Pues porque también tenemos derechos a diseños nuevos

Han confirmado que habrá DR de inicio

Pues me cago en ti ser oscuro y pervertido

1 «Me gusta»

Porqueríariding desde el principio y el vuelo normal completando la campaña

1 «Me gusta»

aparece en la moqueta, concretamente donde está la mancha de la rata muerta de la habitación de Asmon

Piedra hogar ya por Tyrande ! xD

Pues lo siento pero se puede, es de lo primero que dijeron

Bueno, me da igual la maldita infección de marras… ¿Se sabe cuando es la Copa de Terrallende?

3 «Me gusta»