Sanísimo, como todos los gnomos de la taberna que sois inumes a la corrupción.
Gracias por darte cuenta
Grita con todas sus fuerzas en plan Cringris.
¡¡¡¡HAZIKOSTASSSSSSS!!!
Los Dracthyr se asustan y empiezan a revolotear por el cielo de la taberna.
Pues relájate y espera sentado porque no vaya a ser que te de un parraque cuando pase como en DF que ya lo han dicho
Honestamente son 4 zonas pabajo si no se vuela cuando estes abajo del todo darte el pateo hasta la 1º zona te cagas en ion 3 veces
Mucho me temo que eso ya no lo volveremos a ver desafortunadamente
Tampoco pido un abrecaminos como antaño(en verdad si lo estoy pidiendo xD) pero me conformo con que no puedas usar el vueloo hasta haber llegado a nivel máximo con un personaje mínimo o algo así … tipo la campaña principal… no sé, cualquier cosa que te haga sentir mas en sintonía con el mapa del juego y mas cercano a los jugadores y si encima te mola como a mi levear con el wmON ya gozada porque sería estar en igualdad de condiciones.
Lo que si espero es que se pueda hacer todo el continente a pie y no necesites montura para pasar de zona a zona
Para eso no hace falta eso. Conque asome el hocico ya basta
Oh, dios. Esto no puede ser
Hombre idrina si te apetece patearte 4 zonas en descenso o ascenso lo vas a poder hacer pero eso ya depende de ti
Y dale, estoy seguro que este último año has cometido más tropelías tu, elfa navajera, que yo.
Joer menos mal que vuelve mi hermano, incluso así estas mas guapo que siendo un pajaro de esos molestos. ^^
A veces lo he hecho en DF así que imagina si me apetece xD
como vas en terrestre hasta thaldrazus? el puente que la conecta con tierras azures esta roto
Por lo que veo los elfos son los que más han mutado con esto… Como de costumbre
Pero has visto mi dracthyr, Es más negro que yo. Y en verdad es de color rojo
No pueden, ellos están fuera en jaulas vigilados por los errantes y los magos de fuego para asegurar la tranquilidad en la taberna. A veces a los salvajes que son los que molan se les permite dar un paseo pero siempre con control xD
No es lo que desearias pero bueno, dijeron en una entrevista que el vuelo dinamico desde minuto 0 de llegar a khaz algar, y el vuelo normal cuando acabes la campaña+explorar todas las zonas, esta vez nada de repu
Asmongold… Ewww!!!
Te doy un adelanto de esto: el soloQ de bgs va a matar para siempre las bgs aleatorias porque:
- Si la gente puede elegir entre hacer una bg aleatoria, o una bg exactamente igual pero con recompensas y mayor ganancia de conquista, elegirán siempre la opción puntuada.
- El traslado de la comunidad hacia las bgs puntuadas, incrementará muchísimo los tiempos de cola para bgs aleatorias, hasta que no sea worth it siquiera colear.
- No es un modo sano para el juego. Hablamos de que 8 personas harán cola durante digamos 40 minutos o más (por la ausencia de healers), empieza la bg, pierden una base, una persona se va de la estancia por tiltearse y todo su grupo pierde rating o hay índice inalterado para todos. Esto en arenas no tiene tanto peso porque son de corta duración y afectan a 3 personas, ¿Pero a 8 personas, tras machacarse en bg durante 10 minutos? los cabreos van a ser monumentales.
Solo shuffle mató 2v y 3v, no han sabido sobrellevar este error en estancias sencillas como las arenas, imagina el desastre que será tratar de lidiar con los desbalances y fallos en bgs, especialmente en lo que se refiere al MMR, los abandonos, la gente que se cabrea y se queda en base para j0der al grupo entero, etc.
Menos mal que normalmente juego solo arenas en la modalidad de 2v, que es donde pillé duelista esta season. Esas nuevas bgs puntuadas no las tocaré, no me aportan nada, y bastante mala es la gente en solo shuffle, no quiero imaginar el nivel de manqueza en bgs.