Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Voy a volar a la embajada y voy a subir a Thaldraxxus a pie a ver si se puede o si no , que yo recuerdo que si

Pero amigo, por qué hablas por mi? a mi me gusta eso, yo DESEO un inicio de expa en terrestre aunque sea en la primera zona de inicio, ALGO, no sñe por qué hablas por mi xD

Además, como he dicho, soy consciente de que eso ya pasó a otra vida y se queda en el pasado, ahora el DR y el vuelo desde el dia 1 ha llegado para quedarse, tampoco tengo problema con eso, lo tengo asimilado, al menos se han dado cuenta y en el sig parche podré usar el vuelo normal sin llegar a renombre 5 creo que era, si han hecho eso será porque han visto feedback de que bastante gente quiere volar normal por muy grande que pueda ser un mapa.

Dejar elegir al jugador como quiere jugar debería ser la norma. Asi que feliz por ello.

La verdad es que da gusto ir a pie por todo el mapa

Bueno soy druida, hago trampas y no voy a pie pero se entiende

Lo que te estoy diciendo es que, aunque no es lo que desearias(que no se vuele de inicio), “al menos” han dicho lo de que desbloqueas el vuelo normal no dinamico al acabar el leveo, que se que el dinamico no te gusta porque no te deja explorar, te lo decia de buena fe informandote

1 «Me gusta»

Quiero la camiseta de

Un rugido de triunfo resuena en lo alto del Trono de los Aspectos: se ha formado Nasz’uro, el legado desatado.

a ver
es muy simple rukdra
cuando vas a una zona nueva ves criaturas voladores y terrestres
porque tener solo las voladoras como montura?

Que si que yo se que meten terrestres y tal y la gente las colecciona pero que…nah dejalo no se expresarlo bien por lo que se ve

Si, he visto cosas, ni siquiera las estrategias son las mismas, los tiempos han cambiado en los objetivos etc etc etc vamos que es otra rbg distina pero con el mismo croma de fondo, a mi personalmente no me ha gustado mucho la idea, pero por el momento va a salir para ser testeado y según vean seguirán con ello o no (apuesto que si por la comodidad para la gente que no encuentra grupos) pero con ello pasará lo que tu mismo dices.

Bybe bye rbg’s, quedarán lso 3 o 4 grupos mas selectos y pista, como en las arenas.

Veremos como avanza eso, de momento yo seguiré pusheando con mi rooster a inicios de season como llevo haciendo toda DF hasta donde lleguemos que siempre solemos alcanzar los 1.8 y con ello la apariencia me la aseguro.

(Eso si, algo positivo hay, al menos para mi, lo de quitar el pvp de la camara me parece excelente, ya no mas depender del rng para equiparte, yo es que lo dejaría simple, el quipo del vendedor y pista, y que lo que predomiine en el pvp sean tus manos y tu manera de jugar y plantearte las estrategias como siempre, asi que cuando dijeron eso yo me alegré bastante, es un horror lo de dejarte un pastizal en craftear items para estar optimizado)

1 «Me gusta»

que no hablo de coleccionar
si yo ahora voy a donde los nerubianos y meten un modelo de araña chulisimo y no vuela porque no puedo tenerlo de montura?

Ves, las cosas que pasas por alto si vas volando todo el tiempo

Me acabo de encontrar a una kultiran, un nocheterna y un mecagnomo un tanto ajetreados intentando trasportar unas mercancias

1 «Me gusta»

También te digo que el problema no son las voladoras. SIn ir más lejos en TBC Classic había algo de pvp outdoor por la tontería de que había diarias pvp que daban bastante honor y oro… Eran de 5 min pero se liaba. Blizzard SABE como provocar pvp pero simplemente prefiere mirar por la gente que no lo quiere.

Del mismo modo que sabe como hacer el contenido algo más horizontal y prefiere que cada temporada el contenido anterior simplemente se muera.

1 «Me gusta»

Pues allá voy.

La gnoma se aclara la voz.

El diablo4 es un buen juego. y lo puedo razonar.

Para empezar, tiene un nivel técnico sobresaliente para ser un producto de blizz.

Yo tengo un PC ya de mas de 8 años y realmente me sorprendió lo fluido que iba, Acostumbrado al wow donde tengo diversos problemas, diablo4 resultó ser gratamente fluido, yo no me tope con ningún bug y eso que participe en las primeras betas, y en general todo funciona a la primera.

A eso, hay que sumarle que el juego es solvente gráficamente, con escenarios animados y muy variados y detallados. Con mogollón de pequeños detalles. Unas Cgi muy buenas en calidad. Efectos de luz cambiante. Meteorología. Personajes muy detallados. Buen nivel de conexión entre las animaciones de los kekos y las habilidades.

Sinceramente, soy un tipo que no tiene mucho tiempo para jugar, pero pruebo casi todos los juegos que considero interesantes… y hacia tiempo que nada me sorprendía. Pero resulta que diablo4, cuando me movía por las arenas del desierto, con los cambios de altura en las dunas alterando la visibilidad de los enemigos, esos cambios graduales de iluminación cuando se ponía el sol y la tormenta de arena tan molona, esas sombras dinámicas cambiando, dependiendo de la altura en la duna… Me pareció muy currado.

La única tara que llegué a toparme, es que en fechas señaladas, como el lanzamiento en steam, el inicio de la season, etc… si hay puntos donde noto lag puntual cuando el pc tiene que cargar cosas. Y puede ser molesto por que este juego, necesita ser fluido. Pero ostras, es que es puntual y de segundos. No hay mas pegas.

En mi opinión esta a un nivel muy alto, comparándolo con otros títulos de la industria.

En cuanto al contenido que ofrece.

Hablamos de un juego donde el mapa es mas grande de lo necesario. y tiene delito que yo diga eso, pero es vastísimo, tanto que a mi personalmente, me sobra mapa. Para el tipo de juego que es.

140 mazmorras, aún no las he jugado todas. y con un sistema de escalado en plan mitica+ de 100 niveles.

Un arbol de talentos de 58 puntos. con un sistema complementario de paragon con mas de 200 puntos. Mas un sistema de afijos legendarios. Ademas de gemas y un sistema de mejora de items.

Varios eventos que estan rotando todo el santo dia.

Un taco de boses mundiales…

Yo creo que es un promedio muy bueno para el tipo de juego que es diablo. La única pega aquí es su genero, al final el diablo es un juego de mata mata para lograr un progreso… por lo que sea diablo1 o diablo4, al final llegas a un punto de cansancio.

Pero esto es mas bien, hablar de la vida útil del juego, no tanto de un fallo. Y realmente, es un titulo que granjea un numero muy consistente de horas.

Pero además tenemos una campaña single player que realmente, esta muy bien. A mi personalmente, se me hizo larga. Con una historia bien contada y desarrollada.

La única pega aquí, para mi, es que la cag4n cuando le cuentan tan pronto al jugador, lo de la profecía de ratma… Por que tampoco hay que ser un lince para de ahí, adivinar el final del juego. Y que te la cuenten al comienzo, es un error de bulto.

Por contra, a mi me gustaron varias cosas de su narrativa, que llega a ser fresca y sorprendente en algunos puntos.

La música es de 10…

Aquí, donde viene la parte complicada, es hablar con un poco de humildad sobre el tema de las temporadas, ahí está el culmen de la controversia.

Pero las temporadas, son temporales… y a mi me parece inadecuado evaluar un juego por lo nefasta que fue la temporada 0.

Mal gearing, pocos items únicos, muchas spects inviables, algunas clases eran claramente superiores, la temporada ofrecía poco contenido, la mecánica de temporada era absurda. La lentitud de avance…

Por contra, la temporada 2, arregla muchos de esos problemas y aunque es mejorable, deja claro que no podemos hacer una montaña de eso, por que precisamente, estos elementos, van a ir rotando y cambiando.

Por último, tengo que reconocer que el estilismo, no me gusta. Prefiero la viveza de color del diablo3.

A mi, como diseñador y gamer entusiasta, me cuenten la milonga que el sinónimo de “juego tenebroso” es poner una paleta de colores triste, grisosa y oscura… Me parece absurdo.

No creo que logren dar mas miedo por ponerlo todo gris. Los ambientes claustrofóbicos en los juegos, se logran limitando la capacidad del jugador de ver con nitidez al enemigo llegar a ti. no poniéndolo todo gris.

Para mi, es un juego 7/8. y es el mejor titulo tipo diablo que he jugado (los he jugado todos)

y no le doy mas nota, por que no es mi genero de juego favorito.

Hay cosas mejorables.

Tu lo verías, tuve una charla con evi de los defectos del juego en su parche, de ese momento.

Y aun es mejorable la aleatoriedad de los items, a pesar de que ha mejorado, forzando tablas de loot en algunos boses, Aun creo que se pueden meter mas unicos… aun veo que el avance del char es mejorable, y sigo viendo algunos desequilibrios.

Pero a día de hoy, nada de eso impide que lo disfrute.

3 «Me gusta»

Tienen que cambiarle la traduccion a los Delves porque es un contenido que va a continuar existiendo la proxima expansion a diferencia de thorgast, islas, frentes de guerra etc, y se han traducido como Profundidades, que puede tener sentido en esta expansion pero no en las siguientes

Guaridas es mejor, mas neutro, suena a algo mas pequeño que mazmorras

Por cierto Felicidades Nhail, casi se me pasa… (era hoy, no?)

6 «Me gusta»

Lo es…

Yo pensaba que la empresa miraria un poco por el consumidor, y saldria un .3 - Sigo sin entenderlo, la verdad.

Pero vamos, que dejo de pagar cuando me aburra, ellos verán. PArece que quieren perder jugadores.

Simplemente han calculado los mismos meses de siempre para esta temporada y aunque hayamos tirado el contenido antes de lo esperado, no lo van a cambiar. Como cuando estuvimos siglos con ICC. Después de la nueva raid habrá una temporada de fates, que ellos consideran que es el nuevo cierre de expansión ideal…

Y yo que pensé que las fates les servirían para darse cuenta de qeu a la gente le gusta tener contenido de la expansión disponible todo el año y no muerto a los 4 meses XD

1 «Me gusta»

Que encima van a poner de Fated Tierras del Fuego

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

What? explícame xDDD

Oyeeee, que los dracthyr me molan xD

Assmongolo :dracthyr_nod:

Fue ayer. Te ganas un mordisco de gnomo paria.

1 «Me gusta»

Si,es ideal para dejar de pagar, porque estar 5-6 meses mas pagando/jugando para sacarte equipo usando contenido reciclado solo para que cuando salga la 11.0 los cambies por verdes al nivel 73 xdddddddd