Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Zi.

Ami me la clava Zoll no aduanas XD. Pero no me piden papeles extra ni nada XD solo dinero XS

A sword? What Sword?

En el classic ese del discovery channel

Rogue, chaman y brujo tanks, whatever

Hay tiendas españolas por ahi tambien, pero no las he usado como para recomendarlas XD

https://tetere.com/

Por ejemplo esta XD

Por que no os pasáis el bt tag?

3 clases que ya pudieron tanquear en vanilla y tbc por metodos no ortodoxos simplemente les han dado herramientas para poder hacerlo mejor pero por ejemplo en Illidan en tbc en la fase 2(cuando vuela y saca los 2 elementales viles) hacia falta que tanquease un caster y solia ser un brujo por tener mas vida y armadura

Vaya aun no veo mi cara, blisssssssssar

1 «Me gusta»

Solo tengo 1 producto en el carrito, no lo entiendo :weary: entonces de meileaf no puedo comprar, así no :dracthyr_hehe_animated:

Y del jessesteahouse no me salta el mensaje ese chungo, aunque capaces son de cobrarmelo en mi puerta tambien :dracthyr_uwahh_animated:

Y me sorprende que ponga deliver 5-15 business days, para ser USA es poco xd

Kairoxus entra volando y se sube a una percha

WRIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECK

1 «Me gusta»

Ahi yo para envio me sale Internacional a 15 lereles o asi, y zoll me pide 2 a 5 leuros. No me salio mal la jugada.

Pero al hunter no le dan la opción

Whatever

Todo mal XD. Yo yo tampoco lo entiendo XD. Españita es europa igual, deberias tener mis mismas condiciones XD

1 «Me gusta»

https://m.media-amazon.com/images/I/71k++uWVr1L._AC_SY300_SX300_.jpg

Thoughts?

No esta mal para hervir agua XD

La pregunta es, que necesitas en tu vida?

(Nhail) Por la fuente de la noche, este es el único personaje que ha sufrido la infección, solo quería solidarizarme con la plebe. Aun ni con la infección llego a ser mas feo que Thallande, es una cosa … xD

2 «Me gusta»

Se curan en salud. Ya han dicho que la nueva expansión no llega hasta octubre - septiembre. Supongo que su esperanza es que la gente se funda meses en el Classic este y luego juegue el .2 de refilón. Si no, no se entiende.

¿El único?.. a tu pícaro le veo raro, hermano xD

1 «Me gusta»

El ultimo a jessie que me llego hace poco, me tardo pues unas 2 semanas si, por que se quedaron pensando un rato en los puntos de envio y recepcion xD

1 «Me gusta»

La musica(y la voz el grito ese de mujer) que se oye del 4:21 hasta el logo me pone muy cachondo

No tienes derecho a decirme eso, sucia plebeya de los arrabales, tienes suerte de que no puedas permitirte un espejo para ver la aberración que eres. Como se nota que alli abajo no saben admirar la arcana belleza que soy.