Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Sigue el foro fatal,sólo me aparecen los pj del classic…:roll_eyes:

:dracthyr_nervous_animated: Necesito el parcheeeeeeeeeeeee, aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

Supongo que hoy sale para los americanos, y para nosotros mañana, ¿No? Al menos me viene bien, quiero dejar mi main con 15k de honor para pillar el set entero del tirón (haced lo mismo si queréis un equipito de reserva para PvP).

Voy a toquetear tanto los talentos que se va a considerar hasta acoso sexual.

Correcto.

No hay reset de honor y marcas sangrientas?

1 «Me gusta»

No te sé decir, ahora mismo estás negro y con un cubo en la cabeza, nada de fuego vil.

La septima fuerza, que probablemente sea magni o n’ola o nomi o rannan, puede que un conclave de los cuatro xD

A ver, si te paras a pensarlo, los nerubianos son una de tantas evoluciones de los aqyr, súbditos de los dioses antiguos. Lo que pasa es que estos se fueron bastante por libre, pero por lo que dicen, se han aliado con xalathat y esta está imbuyendo o mutando a algunos de ellos usando el vacío. Algo sí que hay. Piensa que en legión, expansión sobre los demonios, tuvimos primero la pesadilla esmeralda, que no tiene nada que ver con la legión ardiente más allá del pasado de xavius, y luego bastión nocturno, es decir, elfos. Incluso la siguiente raid, la tumba de sargeras, tuvo muchos bosses que no tenían que ver con los demonios.

En cuanto a lo de derrotar al vacío… sonará muy difícil, pero en teoría nos va a ayudar la luz. Qué vendrá de la luz a ayudarnos? Pues a saber. Desde luego como venga yrel, ella tiene toda una cruzada guiada por múltiples naaru. Y a saber qué más podría venir. Lo que sí me llama la atención de esto es un detalle. Lothraxion sigue ahí sin mover un dedo, y the last titan va de un gran complot. Hará algo por fin? Tendrá denathrius algún papel en todo lo que se monte con los titanes?

Altonato más bien. Por desgracia los nelfos dejaron de vivir en ciudades a derechas desde hace ya mucho, que ojalá lo hiciesen. No les faltaban las ciudades imponentes.

Aquí te digo que estás especulando sobre cómo nos cargariamos al vacío. Dudo mucho que los señores del vacío, en caso de caer, lo hagan a espadazo limpio. Piensa que por ejemplo destruimos a un dios antiguo en su forma final, pero no fue a espadazos, fue con el kamehameha de una instalación titanica y el corazón de azeroth, además de la pequeña participación de la daga xalathat en todo eso. Quién no dice que con los señores del vacío pueda pasar algo parecido pero más exagerado aún o que simplemente hagamos algo que les impida venir a azeroth definitivamente? A fin de cuentas, sargeras no cayó a espadazo limpio tampoco.

Mientras tanto, los titanes tendrían su arsenal a su disposición, y si ciertas teorías son ciertas, la luz también les apoyaría. Tendríamos que ir a pelo.

Blizzard está que se sale en Spam. No sé cuantos correos me han mandado de rumble y guarradas varias en las últimas 12 horas.

Solo la conquista se resetea en las seasons, el honor se mantiene.

Las marcas sangrientas lo tengo dudoso porque no le he dado un try a guardarlas pre season.

1 «Me gusta»

La guía de sutileza nueva en icy veins es una fumada, no sé porqué ponen a shadenox a hacer esas guías si él usa exclusivamente asesinato. Ha puesto una supuesta build de finishers que no tiene coherencia, muchos talentos elegidos a boleo y sin tener en cuenta las sinergias entre algunas habilidades.

De open me escoge shiv y iron stomach en vez de shadowrunner y subterfuge, es pa matarlo colega. Tocará esperar a que Nahj haga la build más óptima.

1 «Me gusta»

@Nhail

Te dejo aquí la nueva build de PvP para asesinato, has tenido suerte, porque han salido 2 builds distintas, una de ellas sin shadowdance, obviamente te voy a pasar la que no tiene shadowdance:

BMQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAodgFcAHgD4AJlEAAAAAACQRCAAAAAAUKJJcgkgcgkSKxCcAHYBcgD4AH4AL4AHwBOQr1OgECA

Me preocupaba que asesinato se viese forzado a usar shadowdance también, como le ocurre a forajido, menos mal que no ha sido así.

Si quieres elegir subterfugio puedes eliminar: estómago de hierro, dedos ágiles y el punto de letalidad. Gubia tampoco es mandatorio, assa no lo aprovecha demasiado porque los venenos rompen la Gubia, pero como ya no existe marcado para morir tienes ese bindeo libre por si la quieres usar como interrupción.

También puedes hacer el cambio de: Quitar reprimenda resonante y claridad tonante, poner esos dos puntos en Letalidad y Sangre fría. Luego pones en macro Kingsbane con sangre fría para dar una h0stia de 400k, así no acumulas tantos botones.

2 «Me gusta»

Y yo gastandolo para no perderlo…

2 «Me gusta»

Llevo hoy todo el dia que en orgrimmar me dan tironcitos de fps, no entiendo porque no veo que baje de los 60 pero sin embargo noto los tirones y si, tengo activada la sincronizacion vertical

Prueba a quitar los fps maximos en segundo plano y los fps objetivo

1 «Me gusta»

uff no, peor

Aparte que por lo que noto solo es en orgrimmar, en valdrakken me va mas fino xd

Ehhhhhhhhhhhh se vienen mas razas aparte de clases

Little tease from John Hight, he said that in the midst of creating TWW, they’re creating Midnight and The Last Titan as well, and that they “know what races we want to introduce there” too.

Definitely implies that we’ll be getting more than just Earthen playable over this saga.

Es que suele dar problemas esas opciones, o al menos hace un tiempo no funcionaban muy finas.

1 «Me gusta»

Hombre hay muchas opciones la cosa también es que se dejasen de subrazas y metan razas completas, que realmente es lo que la mayoría queremos.

3 «Me gusta»

Solo karlana podia sacar un video de 12 minutos sobre las 3 frases que se saben de lo que sera Midnight

¿Será Wow 2.0? ¿o ya estabamos en Wow 2.0? ¿o eso es para el 20 aniversario? ¿o para 2030? ¿Acaso soy yo el WoW 2.0?

No lo pillo pero de existir un wow 2 yo lo veo tras the last titan, si es que quieren, esta gente es capaz de sacar otra saga luego y ya esta

Era una broma mala pq he visto que ahora todos están diciendo que lo que se viene es WoW 2.0 ( o lo más cercano que tendremos o blablabla) pero no he visto a Karlana así que lo mismo justo el no lo a dicho XD

En the last titan, azeroth siempre resultó ser mala, como todos los titantes.

Todos malvados, los matamos, el mundo implosiona, un nuevo big bang, wow 2, la alianza es de color rojo y la horda de color azul.