Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

En todo caso sera wow 3 porque wow 2.0 fue legion xd

Wow 2.0 son los amigos que hacemos por el camino

Hace meses se inundo youtube y twitch de gente asegurando de forma muy seria que tocaba una expansión pirata por un set de la tienda. El que no crea contenido es porque no quiere

3 «Me gusta»

Los que aseguraban expa pirata y avaloren ahora estaran en una cueva…en the war within

Lo de Avaloren lo puedo comprar porque el tema de la cara oculta lo llevamos comentando desde casi el inicio y más desde wotlk y los mapas de Ulduar.

Pero lo de una expansión pirata como tal siempre me descoloco porque salvo para un parche con un par de islas no daba para más. Es la mítica de siempre de que sale cualquier cosa y la gente se monta una película mejor que la que vende blizzard

2 «Me gusta»

Yo creo que se puede hacer una buena expa de casi cualquier cosa.

Incluida piratas.

La cosa está en que los currelas y jefecillos, se esmeren un poco y no pongan cualquier cosa, de cualquier manera.

Por ejemplo, la tematica de legion, que acaba de mencionar ruk, es super loca.

Un guldam de otra linea temporal, viene a la nuestra liderando todo el potencial (De nuevo) de la legion ardiente, para tratar de hacerse con un reducto de elfos aislados (Menuda trocola…) que llevan desde hace 10.000 años escondidos (Nada menos…) y nos libra a todos de morir horriblemente, un ilidan (Previamente reconeado para que pudiera estar vivo en ese momento…)…

Y puedo seguir.

Lo mas loco del mundo. Y triunfo por que habia mil cosas que hacer. (Casi todas relacionadas con el poder prestado de la expa)

Y a la gente le gusto… A mi no mucho, la verdad.

1 «Me gusta»

hoy tendremos la cinematica de fyrakk o todavia no hasta la semana que viene? no me acuerdo si la banda abria en normal

Todos los niveles si mal no recuerdo están abiertos

Ahh no, que eso es con la s2

La banda suele abrir una o dos semanas después.

Piensa que hay historia y que equiparse antes… a mi me va a venir muy bien que esta la subí desde 0 para est eparche y va gipsy total

historia…seguro que cortan la campaña, no creo que mañana se puedan hacer los 6 capitulos

Probablemente. El caso es que suele terminar el mismo dia que abre la raid, que es en plan cuando ya te da la misión de “Mata al malo maloso”

Personalmente mi temática loca favorita siempre será cuando para enfrentarnos a un ejercito infinito de no muertos decidimos montar un campamento de verano con pretensiones en un punto sin valor estratégico ninguno y en medio de un glaciar helado y ponernos a hacer celebraciones que solo nos faltaba bailar la conga todo para que acabase apareciendo el villano al final cual opereta barata.

Y que al final de dicha expansión se revelase que todo era parte de un planTM de dicho villano para sencillamente filtrar a sus futuros mejores campeones en plan ultrasobrado pero acabar comiendo suelo ya solo fue la guinda del pastel.

2 «Me gusta»

mañana espero hilos de gente diciendo, ya esta blizzard? esto es el parche? no hay nada que hacer

Porque evidentemente no van a meter todo el contenido de golpe

3 «Me gusta»

Tranquilo, seguro que esta vez no pasa, al fin y al cabo el parche en esta ocasión es solo la sala de espera para final de mes jugar a lo que de verdad importa… :dracthyr_hehe_animated:

Por cierto, queja que tengo recurrente siempre que vuelvo tras mucho tiempo (y gracias a yesus que he podido volver un par de días antes del parche), no se que carajo espera Blizzard a crear un diario de historia (ni que sea de la última expa) a lo Gw2 para que si quieres poder hacer las cosas con orden. Es sencillamente absurdo que alguien que vuelva se encuentre tropecientas exclamaciones sin orden ni concierto, aun me acuerdo cuando en BfA volvías y te saltaban varios diálogos en la cara, te perseguía el puñetero pajaro y no me acuerdo cuantas cosas más.

La cruzada argenta nunca han sido el cubierto más afilado de la cocina

-Capturan poderosos esbirros de la plaga para hacernos luchar a muerte y “entrenar”, esto es un poco raro teniendo en cuenta el publico y como nos jalean

-Juntan en un mismo lugar a tropas de la alianza y de la horda que se quieren sacar los ojos mutuamente, cosa que Tirion permite pero luego se lamenta por el coste de vidas. Leccion que no sirve de nada visto lo que sucede en ICC

-Construir una base terrestre en la zona más alejada lejos de las otras bases y que a todas luces no tiene las mismas defensas. Para más inri conociendo a los nerubianos, como funcionan y los problemas que pueden dar, al final nos toca solucionar el marrón cuando Arthas nos envía a luchar de nuevo contra uno de sus lugartenientes

Y para finalizar CREO que con lo que nos pedían en las diarias+la trama del caballero negro era evidente que era una pésima idea además de peligrosa y sin ningún sentido

2 «Me gusta»

Y seguro que son recolores feos y no razas interesantes

Van a sacar alguna otra cinematica para la 11.0 o pretenden que compremos la expansión enseñando practicamente nada sobre esta y mostrandonos una cinematica de anduin y thrall hablando sobre nada?

Esa es la CGI, te esta diciendo os acordais de la espada? vamos a seguir con esa historia

Sin mas

La blizzcon ha sido tan triste que ni hemos cerrado esta taberna :dracthyr_shrug:

No creo que la hubieramos cerrado si se hubiera presentado otra cosa xD

Hombre sobre nada…la espada,el trauma psicológico que sigue sufriendo anduin después de Shadowlands.
Si eso es nada para ti apaga y vámonos xD