Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Es que no tenemos nada de que hablar ni debatir porque no han enseñado nada.

Anduin tiene trauma porque vivio SL…esto es canon

A ver su trauma es a causa de la dominación del carcelero algo más vivo viniendo de un personaje que siempre vio o.intenta ver el lado bueno de todo.
En Sl lo obligaron a hacer cosas contra su voluntad y aparentemente el era consciente de estos actos.

Enanas barbudas, no sé que más quieres.

1 «Me gusta»

han enseñado lo que enseñan siempre, 4 zonas de una expansion, un par de sistemas nuevos y poco mas

De que se puede hablar ahora mismo de las zonas enseñadas con lo poco que sabemos? del lore de esta saga de la que sabemos solo pinceladas de por donde va a ir? del lore entre dragonflight y the war within que tampoco lo sabemos porque nos falta ver el final de dragonflight?

Terraneas barbudas más bien.

Tiene delito que le pongan esas barbas a las enanas y luego los trolls siguen sin nada, u otras razas que tienen “barbas” de esas cutres como los elfos…

3 «Me gusta»

Pobres trols, seguirán llorando al ver a esas enanas con barba

Podrían haber aprovechado la forma rostro de Senegos para implantar barba a un trol y tener un precedente

1 «Me gusta»

¿Pondran emotes de terraneos como pusieron dragoncitos en el foro? :dracthyr_blob_dance_animated:

Personalmente creo que ambas cosas, piensan que la gente lo va a comprar tras la Blizzcon (y así habrá sido ya para muchos) pero yo pienso que en esta ocasión vamos a ver al menos otra cinemática.

1 «Me gusta»

Vol’jin hasta el día de hoy dentro del juego es el único trol barbudo.

Por cierto no han mostrado sólo una cinemática, si una CGI y otra de Alleria con las características incipientes

2 «Me gusta»

Lo que suelen hacer siempre, os acordáis del paladín y la maga que se adentran en Rasganorte y él acaba muriendo y convertido en Dk?

Siempre hay CGI y trailer de características
Pd: Ahí dando donde duele con el reloj de arena con el 3 xD

Me sorprende que no hayan dicho el cap de nivel, creo que tras tantas expansiones supongo que pensarán que ya estamos acostumbrados a los 10 niveles… xD Creo que se pudo entrever en la entrevista de los talentos heroicos.

Me gustaría saber si en el futuro el fondo de los Warbands podrá ser modificado, ya sea por recompensa de misiones, mazmorras, raids, pvp, logros o… lo que más le gusta a Blizzard, los euros. xD

Ahí lo dijeron aunque no lo dijesen

Son 10 talentos que se descubren uno por 1 y se desbloquean en el nivel 71

Dijeron que ese fondo era preliminar y no tenía porque ser así, ya veremos

O eso entendí yo de la tipa que explico esto el primer día

Otra vez nivel 80 como en LK, es decir el nivel 150

Por cierto me hace gracia un dato de la novela War of the Scaleborn y es que reafirman.qie los elfos no fueron los primeros druidas o los primeros mortales en entrar al sueño si no los trols y Yaungol xD

Yo supongo que en estas 3 expansiones no se va a hacer level squish así que 80,90 y 100 y cuando acabe la saga squish

Si, si, pero me refería a otra cinemática. Osea, obviamente no me baso en nada sólido, pero el estilo de esta cinemática (en forma no solo visual) me recuerda mucho al Viejo Soldado, creo que a Papu Metzen le mola el formato y si bien no creo que sea la venida de Yesus para la compañía o el juego como cree la gente si que en cosas como esto puede tener un peso de decisión brutal.

Que obviamente lo más normal es que fuese esta y ya estaría, pero lo dicho, yo dejo la puerta abierta a que pueda venir otra aunque no fuese en esta calidad exactamente, pero tampoco un ingame puro. Tal vez pongan a Hurricane a cocinar la versión épica XD