Habrá realmente 14.0? Quien sabe
y confiesa que sintio placer
Honestamente yo creo que no
Os acordáis del leaker chino ese que acertó todo clavado hasta Dragonflight?
Si predicción acababa en la 13.0
Incluso el leak antiquísimo de world of Warcraft allá por TBC acababa en la 13.0
The Last Titan es la 13.0 y a mi me suena a final
Además para entonces ya habremos derrotado a la legión, a la muerte, al vacío a los titanes…que queda? No demasiado…
Metzen dijo que no es el final pero claro no va a decir alegremente en 6 años chapamos
Vaya , pues a disfrutar estos 6 años entonces.
Si pero eso puede ser por la influencia de Arthas o que de verdad tenía sentimientos oscuros.
No si alfinal Garrosh tenía razón cuando se encaró con Anduin en el juicio de que es otro principito parecido a Arthas.
Que no admite que tenga oscuridad como todos xD
dijeron que esta saga solo era el comienzo
asi que estas 3 expansiones seran solo el comienzo
y no me voy a tragar eso de comernos el vacio en una expansion que empieza en quel thalas
aun queda la luz tambien
¿O podemos decir ya que Yrel hizo lo correcto?
la vida tambien manda coj—
Yo es que veo que si acabamos con el vacío en midnight como dijo Metzen y con los titanes en The last Titan, habiendo dicho que los dioses antiguos están todos muertos, la legión derrotada etc (pienso en Denathrius)
Que quedaría para luchar contra ello?
solo los de este planeta ojo
y bueno
igualmente esas declaraciones me parecieron una M
No mucho, yo creo que sí va a ser el final como tal
Pero no va a decirlo así como así
“Yrel did nothing wrong”
La cabra, 2019
Yo ya dije en su momento que lo de los piratas no le veía recorrido más allá de como mucho una maz. Solo hay que ver lo que dio de sí la temática pirata en bfa.
No solo eso sino que admite que una muy pequeña parte suya lo disfrutaba, así que eso le preocupa y ya no cree en sí mismo, de modo que ni siquiera puede invocar la luz.
entonces bueno
yrel hizo lo correcto en draenor
Eso parece, sabía que tenía razón desde el inicio
yo es que sigo sin tragarme lo del vacio
lo mismo logramos ver un señor del vacio
pero creo que lo derrotaremos totalmente cuando la titan ya este nacida
Y que hay después del wow? Un wow2… otro mmo ambientado en alguna ip de blizzard? Un WoS (world of StarCraft).
no hay nada,si nos cargamos las fuerzas cosmicas no queda nada
volver a ali vs horda infinitamente
Quizás un timeskip de decadas, siglos o milenios en un tiempo donde ya hayamos muerto
pero seguiria sin haber nada
has destruido a todas las fuerzas malignas
pues nada
no veo que metan las espadas hasta el parche
Y tú crees que si me “matan” yo seguiré jugando?
A estas alturas un wow2 así no me interesa, me hubiese interesado tras Lich King o tras MoP pero ahora ya es un pelin muy tarde