Como un descendiente, hasta nosotros tendremos que morir (solo el pj a nivel lore imagino)
Si te entiendo pero se le tiene cariño a lo que has construido durante tanto tiempo con estos kekos (y este es reciente en realidad)
No se, tambien sería bonito darles un desenlace en algun lejano momento, son muchas aventuras que van pesando a lo largo de los años
Hay que tener en cuenta una cosa, metzen hizo hincapie en que quieren contar esta historia antes de que tengas nietos y estes jugando wow, osea quieren no demorarse demasiado tiempo por la gente que lleva aqui desde el principio, esto sumado a que ningun leak de los mas tochos que ha habido ha llegado a nombrar algo mas alla de una 13.0, y que el nombre de la expansion suena a lo que suena yo creo que si va a “acabar” world of warcraft
Luego que? luego puede seguir, puede ser un wow 2 y continuar la historia cientos de años despues con nuevas amenazas y facciones, o puede ser un reboot de la historia, pero yo creo que wow como tal va a acabar ahi al menos simbolicamente
pues dijo que esto solo era el comienzo y que tenia cuerda para unos 20 años mas
asi que como no dure 7 años cada expan
Vamos a ver fatalision hijo de mi vida, que el señor tiene que venderte humo no te va a decir mira que en 6 años acabamos con el juego ya
eso no seria vender humo
eso directamente pasaria a ser estafa
vender humo es que te venda algo y no te diga lo que es como metroid 4
Bueno como lo quieras llamar, una cosa es lo que ha dicho y otra es lo que se ha ido discerniendo mediante entrevistas o mediante el plan que parecen llevar, a lo que apunta es a que son las ultimas 3 expansiones de wow antes de pasar a otra cosa, llamase wow 2, llamase reboot llamase como quieras
yo sigo sin tragarmelo
pero bueno
se estan dando demasiadas cosas por sentado
¿dijo de warcraft no? a ver a wow le van a sacar 12 expansiones, creo que con eso va la cosa para terminar la trama de la era W3-WoW y ya sacar un W4/Wow2 con nuevas historias en el mundo del futuro
Si, no te lo niego es algo que estoy dando por sentado, pero lo estoy dando porque tengo una sensacion, desde que metzen anuncio lo de esta saga, que su vuelta sea para darle un final a esta historia…es algo que puede pasar, y honestamente, The Last Titan apesta muy demasiado fuerte a ultima expansion, usar ese titulo es jugarsela mucho, usar la palabra last en el titulo de un juego casi siempre es porque algo termina, y aprte lo que comento existen 2 leaks brutales de wow, uno de epoca de tbc que hablaba hasta de la 13.0, ese fallo algunas cosas aunque acerto otras con los años, como antorus, ya que estaba programada en ese entonces una expa de la legion que acababa en una raid llamada the burning citadel, que es basicamente lo que es antorus, y luego el leaker chino, el leaker chino ha clavado hasta DF, ciertamente se ha equivocado ya con la tematica de la 11.0 porque el dijo que iba de elementales, pero igualmente su leak solo llegaba hasta la 13.0, es decir ningun leak de largo alcance ha superado la barrera de la 13.0 y es posible que sea por alguna razon especifica y no desconocimiento
Wow no puede durar para siempre y no pueden mantener a la gente que le interesa la historia aqui para siempre, las historias tienen que tener un punto final. Se puede continuar luego de ese punto final pero ya es otra historia que es a donde voy, yo creo que The Last Titan es el final de World of Warcraft, pero luego puede seguir en un World of Warcraft 2 con mas expansiones
Si hiciesen un WoW 2 de verdad os garantizo que en los próximos dos años salta la liebre solo por las contrataciones que tendrían que hacer, tb os digo que ni de broma estaría para dentro de seis años salvo que empezasen con esto hace tiempo y mira que lo dudo XD
Si hacen un WoW 2 descafeinado manteniendo el motor sin un auténtico salto y sin ser una revolución absoluta podría ocurrir en seis años.
Si hacen un reinicio de saga con lo que no llamaré classic + sino más bien un remake alternativo lo mismo que el anterior, sería algo posible.
Tb podrían seguir escupiendo expansiones sin más si las cuentas les salen y dejar el juego en modo “mantenimiento” (más o menos como hasta la fecha vamos, quiza algo más rebajado).
Sinceramente yo no tengo ni puñetera idea de que ocurrirá, sencillamente la variable de que Microsoft este al mando hace absolutamente imposible saber que puede pasar, el destino de las IPs de Blizz y el mercado móvil (y esto va de hacer pasta no juegos amigues) son variables tan brutales que me parece que sacar conclusiones es totalmente random.
Por ejemplo, una cosa que veo posible es que el núcleo de lo que es Blizzard vaya cada vez a menos, que sus juegos actuales queden en una producción de mantenimiento hasta acabar agotados y sencillamente sacar redito a las IPs (que es lo potente, mirar mismamente como Hs, Rumble o Inmortal como memes aparte funcionan que dan gusto en ingresos) y eso puede que se haga en el core “Blizzard” o en otra parte.
No sé, el tiempo dirá creo que ahora mismo es un momento de altísima incertidumbre y decir blanco o negro sobre el futuro tiene la misma validez teórica.
un wow dentro de, digamos, 500 años podría dar para tramas nuevas empezando otra vez desde la escala más baja de aventurero, buscavidas y tal. (evidentemente el adalid del wow “original” acabo muerto en TLT sacrificandose u otra forma siendo una leyenda.
the last titan solo hace referencia al titan de azeroth que tiene pinta de que despertara
pero eso es solo una trama de las mil que hay
con tanta cosmologia que tiene y diferentes fuerzas cosmicas,el despertar de azeroth puede ser el final de esta saga y el comienzo de otra donde confrontamos aquellas fuerzas cosmologicas que buscan nuestra destruccion gracias al poder de la nueva titan
porque no,ninguna fuerza cosmologica que conocemos es buena por mucho que el caos o el vacio parezcan las mas malas
eso es una m de time skip
tenemos razas milenarias
No si mueren, no tiene que ser un final abierto “feliz” para el adalid
entonces que necesidad de 500 años?
igualmente muchos de los lideres actuales seguirian vivos
¿Cuales? Salvo Tyrande y Velen el resto estarían muertos (y ni eso pues Velen ya es bastante mayor)
bob
talysra
alleria si no la matan en esta saga
basicamente todo lo elfo
velen esta viejo pero seguimos sin saber cuanta esperanza de vida tiene
turalyon quizas no muera por lo de estar infundido de luz
sylvanas volvera
aunque no creo que como lider renegado,ahi estara el concejo junto a la hermana de arthas
malfurion
y bueno
hay razas de las cuales desconozco su esperanza de vida
la espada de ebano seguira,los drakthyr prob