Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Final 3

1 «Me gusta»

En verdad me he pasado, ya quisiera blizzard tener la maestria narrativa de la que hace gala Monolith Soft xd

2 «Me gusta»

Siempre queda la séptima fuerza esa que nadie sabe qué es.

Y a nivel de lore te parece que a la gente le hace mucha gracia que les digan “lo sentimos, pero tu pj ha muerto, se acabó el rol con él”? En warhammer perdieron un 70% de sus jugadores por hacer algo así (básicamente destruyeron todo el mundo e hicieron time skip hasta que se empezó a poblar otro mundo).

Otro problema para lo del time skip letal es: no todos los personajes tienen la esperanza de vida de un humano. Los enanos tienen siglos de vida. Los elfos milenios o si se lo curran bien, técnicamente indefinida. Los draenei no mueren de viejos que sepamos. Avanzamos cuánto? Y en ese tiempo, de verdad esperas que todo siga igual, que sigamos siendo palas, cazas, chamanes, etc? Que sigamos yendo a espadazos por la vida? Es que no lo veo, salvo que metamos ciclos de evolución e involución.

Eso suponiendo que pase, que sabiendo como tienden a ser las cosas en el wow lo veo dudable. Solo para empezar, imagínate lo típico. Misión: mata al boss final de la última raid. Vas, lo matas, mueres, resucitas y completas la quest. Algo falla en esta ecuación si lo que se pretende es que el adalid permanezca muerto.

No se sabe de ningún draenei que haya muerto por edad. Como mucho estaría senil, como la anciana besarranas de draenor.

Cierto, y a este cómputo tienes que sumar a sylvanas, que es “inmortal”, bolvar, magni, los aspectos posiblemente (desde luego los más jóvenes tienen para rato), azshara si es que no muere y nos trae nagas jugables (pasaría a ser “”“aliada”“”), los dioses salvajes, probablemente malfurion (por dormir será), yrel si se pasa de bando,… un reseteo completo es prácticamente imposible.

Tu video me ha hecho recordar el trailer de mi juego (bueno de mi no-juego favorito).

Se presento hace 11 años el trailer (y aun luce de maravilla), y fue cancelado hace 4. Me dolio en el alma.

1 «Me gusta»

la de la tarjeta de credito

Yo sigo dudando entre los siguientes:
1- nomi, el auténtico señor del fuego
2- n’ola, la devoracostas
3- magni, el señor de las heridas
4- rannan, simplemente rannan
5- cualquier combinación de las anteriores.

4 «Me gusta»

La septima fuerza somos los mortales, por eso cuando acabemos con el vacio los titanes van a venir a funarnos, somos un peligro para el cosmos

yo tengo otra idea para midnight que acabar con el vacio
empieza queltalas
vamos a k`aresh
purgamos el vacio completamente de azeroth but no destruimos el vacio ni nada asi
y se queda para la futura saga de the cosmic war(???

Eso no casa con metzen diciendo we will banish the shadows FOREVER

porque esta es la worldsoul saga
todo gira en torno a azeroth
y eliminarias el vacio de azeroth FOREVER
pero no el vacio como fuerza cosmica

No eliminaremos al vacío forever pero si la amenaza.

En este caso quizás Alleria y el Peregrino tengan algo que discernir en este asunto y se queden como los mandamases del vacío.

realmente lo dudo
se subestima el poder de unos seres de los que solo hemos visto ecos de su fuerza puesto que no pueden acceder a este lado del muro
yo creo que necesitamos a la titan para poder derrotarlos

Es lo mismo que legion, ahi acabamos con la amenaza de la legion y en midnight con la amenaza del vacio, pero este hombre no quiere porque dice que como vamos a acabar tan pronto y yo creo que 2 expansiones dandole foco al vacio(una introduccion en TWW y ya a full en Midnight) es suficiente

la amenaza de la legion era una basura xddd en comparacion xd

Y no solo en dos expansiones que recuerdo que una parte de Argus estaba consumida por el vacío y nos cargamos un visir para poder ir a por L’ura

El vacío y la luz han sido siempre fuerzas enfrentadas, como la vida y la muerte y una no puede existir sin la otra como vimos en SL

1 «Me gusta»

si
y despues el dios antiguo mas debil,que encima son solo parasitos,no una fuerza mayor del vacio,casi acaba con nosotros

Discrepo en eso Por que Argus Nacio y el mundo sigue en pie a dia de hoy.

todas las fuerzas estan enfrentadas entre si,otra cosa es que sientan mas rivalidad con su opuesto

Solo una cosa.

Sin luz no puede haber oscuridad y viceversa

Aunque pensándolo bien, sin luz ni oscuridad lo que queda es el vacío

y a la luz tenemos tambien que chaparla