Y sin vida no puede haber muerte, pero sin desorden si puede haber orden xd
Y cundo mas radiante es la luz mas extensa es la sombra xD
Mi desorden es mi orden
Esta última frase no es coña, tú puedes tener tu habitación en tu casa desordenada a ojos de otra persona pero no está desordenada, es tu propio orden y que no te lo toquen
De hecho cada vez me creo mas eso de que La Luz se alio con el enemigo de todos que dijo xal atath se refereia al orden
El orden es la unica fuerza cosmica que podria no existir y que todo lo demas siga funcionando, al fin y al cabo la vida tiende a ser caotica y no necesita ser controlada, lo mismo para la muerte, el caos, la luz y la sombra
A mi me pone de los nervios cuando me desordenan mis libros xD
No, sin caos no se es consciente de lo que es orden.
El orden es un concepto creado por humanos, no existe en la naturaleza ni en el universo, el desorden,vida,muerte,luz y sombras si existe
Creo que confundes el orden de tener ordenadas las cosas con el orden del cómo deben ser las cosas.
Por cierto creo que al final si van a meter posiblemente a los nuevos nerubianos como jugables como paso con los Nocheeterna y los Kultiranos. Que por cierto a ver si meten de una puñetera vez a los humanos tirillas.
Si pero aqui depende de que entiendes tu por orden. No todos tenemos un mismo modo de pensar en lo referente al orden.
Pues el orden natural. Los carnívoros comen carne y los herbívoros comen hierba. Si los ves al revés ya no hay orden
no, no confundo, en el universo las cosas no estan ordenadas de forma natural, y si lo estuvieran de forma no natural habria que aceptar la existencia de una entidad que las ordena y eso seria aceptar que existe un dios.
Los atomos tienden a agruparse pero no es que algo los ordene, si el orden en el universo fuese algo real existirian planeta cada x cantidad de años luz de forma predefinida
pues que no suceden cosas por suceder
todo sucede por algo
en plan
reacciones
no se como me explico
existen herviboros que segun las cirscunstancias pueden volverse carnivoros frente a una situacion de hambruna
y yo no estoy explotando o haciendo tp a distintos lugares cada segundo,cosa que si sucederia en el caos
Ya que pones el ejemplos de los átomos, estos tienden a unirse en formas determinadas, cualquiera no les vale, ya por eso hay un orden.
https://youtu.be/zRY_gxj05cE?si=hBgJ6YLLMwMLDTqz&t=30
Yo soy Team Atún xD
o si y no lo sabes
cierto
me explota los cojo— que aun no hayan dado las espadas
a mi me contestaron hoy diciendo que no sabe a que me refiero que de mas datos