Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

se hacen los locos xdd

Yo estoy mas en modo zen desde hace unos años pero cuando se me calienta la vena de la frente…

EL CAOS

no puedo tener tanta mala suerte, llevo meses planeando con mi amiga lo de ir un finde a madrid con ella y justo el que iba a ir renfe hace una huelga por lo de la amistia

venga ya jdr

Una precuela de los juegos famélicos jajajaj

Mañana podré volar directamente con mi forma de vuelo o debo completar la campaña antes?

esto, y no puedes volar en el sueño esmeralda, el desbloqueo del vuelo normal es solo para las islas dragon base, ni zaralek ni el sueño

No lo sé bien. Creo que había un requisito de renombre 15 con todas las repus de df, pero no sé si lo quitaron o si había algo más.

Me pregunto qué tendrá que ver la amnistía con el servicio de renfe. No me parece un movimiento muy limpio, más bien politizacion absoluta del sector. Y que conste que a mí tampoco me entusiasma lo de la amnistía.

1 «Me gusta»

No todo vale con tal de formar gobierno, a mi me preocupa mucho más lo de la condonación de la deuda que lo de la amnistía

3 «Me gusta»

Yo todavia puedo llegar vivo XD

Eso lo quitaron…

1 «Me gusta»

A mí tampoco me gusta lo de la amnistía, pero de ahí a lo que se vio ayer y a una huelga de un sector de transporte pues no lo veo. Sobretodo por lo de ayer, eso tuvo leches. Ahora encima ayuso quejándose de que la policía interviniese.

Al final es lo que dijiste. Si los resultados de las elecciones hubiesen sido otros (y no fuesen necesarios los votos de un partido en concreto), esto no pasaría.

1 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que mañana sale el 10.2 ¿Renta romper o vender hoy los blasones de mejora de objetos o hasta que salga la temporada nueva se van a poder seguir utilizando? ¿O los van a convertir automáticamente a oro?

Un saludote ^_ ^

Anzoris maldito.

Ayer te saludé en Valdraken y me ignoraste vilmente.

:dracthyr_cry_animated:

No tengo ni la menor idea, sinceramente. Al menos con las chapas del primer parche sí que las pasaron a oro, no? Dudo mucho que nos los dejen usar para mejorar los items nuevos.

Lo mejor será venderlos en lo que queda de día.

1 «Me gusta»

4 «Me gusta»

Doy fe, a mi me llego anoche Gnomelia, estaba claro que solo era cuestión de darle un par de días.

Absolutamente nada, sobretodo porque ni podrías hacer una huelga por eso que fuese acorde a derecho, que no es lo mismo manifestarse que ponerse en huelga y en este país no existe el concepto de huelgas de solidaridad que hay en otros paises.

La huelga concretamente es por el traspaso de las Rodalies a la Generalitat y el que puede ocurrir con eso.

1 «Me gusta»

El toro no existe colega xd

1 «Me gusta»

Si lo pongo se arruina la imagen el 100% de las veces, es indigno para la IA
Es mas una de las mejores me la arruino la maldita vaca, estaban los 3 perfectos y en medio cruzándose una vaca a lo gnomesaron que ni se sabia que era

3 «Me gusta»