Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

tienes que explorar el sueño,en plan,desbloquear todo el punto del mapa

Info que ha salido nueva de entrevistas

They also said that they have 3 wow teams now, as opposed to just 1 before.

Next expansion development.
Live Content Patch team.
Next Next Expansion in development.

So I imagine they finish the WoW expansion, and then either all of that team moves to team 3 to help 12.0, OR they jump to 13.0 and start on it. Who knows.

The big take away is that they have a dedicated Patch team now. So I think that pretty much confirms a DF style patch cadence for all of these expansions, provided nothing goes wrong.

Tio le podéis decir a Hols que se aleje del microfono o le baje sensibilidad para los directos? He entrado en altertime para consultar una cosa y la miniatura era un coñazo

vamos
pueden ser expansiones con 2 parches tochos
porque me escama mucho lo de un solo equipo para la expansion actual…

Más bien esto lo que confirma es que vamos a tener 3 expansiones seguidas con la cadencia de contenido de Dragonflight pero también su cantidad de parches

Vaya, 3 raid,1 megamazmorra, 4 seasons,1 refrito durante los próximos 6 años

Gracias jugadores de la S4 de shadowlands por hacer esto posible, no vamos a volver a ver un parche .3 nunca más xd

¿Puedes rularte un link? Me interesa el contexto de las declaraciones antes de opinar.

Para que esto quieren hacer funcione en un periodo corto de tiempo como dijo Metzen que querían… tienen que cambiar muchas cosas.

Un ejemplo que se usa mucho en proyectos (trabajo de esto) es que 9 mujeres no te hacen un hijo en un mes.

Quicir, o recortan en parches, o recortan en mapa, o comparten mapa, o comparten otro tipo de recursos.

Y por ahí van a ir los tiros. No descarto que alguna ni siquiera presente mapeado nuevo.

Es que e un vídeo en ingles, lo quieres aún así?

I speko englesh no problemo.

Estoy un poco preocupado por mañana. Sé que sonará ilógico porque lo bueno es que haya mucho que hacer, pero como no sé exactamente de qué va la zona nueva, o hasta qué punto hay contenido, me inquieta saturarme y no poder hacer todo con tranquilidad. Solo pido que no se me junten chorrocientas misiones, sumado a todo el mundo encima de los NPCs, un lag de la h0stia, y la inquietud de si equiparme o centrarme en terminar primero la campaña.

También admito que me toca un poco la moral el cambio de season, tengo tan, pero taaaaan equipada a la main, que ver cómo mi gear se vuelve inútil de un día para otro es triste cuanto menos. Tiene de todo, piezas crafteadas con stats BiS en cada slot, los enchants carísimos incluso en el cinturón, ítems especiales que pillé para subir mi maestría a 113%, una suma digamos de 300k+ de oro en crafteos.

Pero bueh, no tengo intención de craftear nada más esta expansión, mi reto para esta season es ir full conquista y matar así a la gente, sin gastar un solo oro.

MCU? jajajajaj me parto

lag habra,que hasta en zaralek lo hubo al principio

Eso lo ha dicho ign no Blizzard xd

¿Qué es MCU? ignorancia mode ON.

Encima sale el papu en la miniatura para dejar el foro bonito, gracias.

Tú mismo te has contestado, este es tu objetivo vital, lo demás es secundario, disfrutalo sin prisas :dracthyr_blob_dance_animated:

1 «Me gusta»

Ostras tú, que no me había fijado que eras Cable :dracthyr_yay_animated: ¡Cableeeeeeeeeeeeee! ¿Dónde te habías metido? ya estábamos encendiendo velas por ti los pocos gnomos que quedamos en la taberna.

1 «Me gusta»

Universo cinematográfico de marvel

1 «Me gusta»

IGN está comparando lo que va a hacer Blizzard con lo que hizo Marvel con el universo cinematográfico de Marvel (Ucm)

1 «Me gusta»

Evis, tomatelo con calma porque es lo mismo de siempre y seguramente en el nuevo mapa haya un limite de hasta donde puedes avanzar con la campaña. También piensa que la season empieza la semana siguiente, así que puedes ir con cierta tranquilidad

1 «Me gusta»