De todos modos ign no se equivoca mucho al final lo que van a hacer es parecido a lo que hizo Marvel con el Ucm
De hecho seguramente el contenido de esta semana sea decepcionante para muchos
Unless u are a nelf this patch will be disappointing.
Que idiotez la verdad
a mi solo me jodde que la trama de tyr no salga ahora y haya que esperar
Lol ha dicho eso?
Jajajaja
Da igual cuando leas esto XDDD Creo que llevo leyendo comentarios así desde que el mundo era mundo. Eso si, como tarden un poco en abrir los servidores se llenara el foro de gente super indignada para luego desaparecer en el olvido
No por dios, eso lo he dicho yo
Esto está feo porque no le doy ni media hora a la resolución de esa campaña, que seguramente también sea decepcionante XD aunque bueno no es que espere mucho de Tyr, que reviva y diga lo siento amigos mi planeta me necesita y tire de piedra a Ulduar hasta The Last Titan
Gracias Evi, estoy un poco BASTANTE agobiado, ya que odio mucho cuando me tocan los talentos en un parche nuevo (tu has podido mas que testearlo en el ptr y no perderás tiempo en ello) pero mañana o pasado mañana cuando entre a jugar no podré ir directo a la campaña quitarme cosas de en medio empezar con la repu y mi farmeo de monturas, tendré que pasar unas cuantas horas con los talentitos poniendo y quitandoo esto y lo otro de la barra, acostumbrarme a una nueva rotación y se me quitan las ganas de jugar honestamente xD si los pusieran unos dias o algo antes del parche …
Pero mañana será conectar y pasarme horas frente al palito, luego acostuumbrarme a la rotación, luego también configurar los talentos para el pvp que son distintos a los de pve… un royo mientras el resto ya está ahi avanzando en la campaña.
Dejo tu comentario en marcado así lo tengo accesible mañana, de lo contrario no lo voy a encontrar entre tantos mensajes.
nah,yo creo que no terminara del todo
quizas en un .5 o .7 le den un par de misioncillas mas y ya
La gente está hablando ya de un .9 y no lo descarto XD
10.2.5 enero
10.2.7 marzo
10.2.9 mayo con la S4
11.0.1 octubre
Tyr cuando le digan que el orden fue un error que hará?
Me lo imagino agarrando del cuello a Alextrasza y cya (Vyranoth included) y haciendo CRACK!
a mi no me extrañaria que se ponga de lado de los dragones y nuestro,renegando de los titanes
Lo más decepcionante sería que diga vale tienes razón os dejo hacer lo que queráis chao y se va a Ulduar
Es lo que espero de hecho
Odyn rage intensifies
Odyn en este parche WRYYYYYYYY
Los guardianes tienen un interruptor con dos modos: Deprimirse y enfurecerse. Así que esta ahí ahí
tecnicamente se supone que tyr y los aspectos son amigos
y el cthraxxi aquel uso a los aspectos contra tyr porque sabia que le importaban
Ya ya pero igual el disco pone a tyr en configuración de fábrica
se quedaria quieto esperando que le configuren el software