Madre mia, queda 1 año de esta… y estais requete pulverizando todo lo debatible de la siguiente.
Y sale como un coche nuevo al que a las primeras de cambio le hacen un bollo
Que no las hubieran anunciado xD
soy tyr
guardian de los tita—
Se cae de tyrhold
Recordemos por favor que se crean guardianes titánicos metiendo 3 barras de titanio en una forja y te sale un humanoide de 5 metros
Lo mismo se va a Ulduar a plantar un huerto y pasando tres narices de todo esto
que sera de los guardianes de ulduar?
desde que murio yogg saron cual es su proposito?
Umm seguir siguen ahí. No recuerdo que estuvieran haciendo nada del otro mundo y lo que sabemos es que en Ulduar están pasando cositas desde Legion
pues a saber
supongo que la saronita habra hecho algo
Pero antes tiene que chasquear los dedos
El devastación deja de ir a maestría este parche por el cambio que le han hecho a su maestría pues ok a deshacerme de toda la maestría que llevo para más crítico y celeridad
y el aumento?
sigue maestria?
Que sepamos mimiron ha seguido por ahí a sus inventos y diseños, hodir ayudó durante legión y fue corrompido pero creo recordar que se libró, y thorim ha estado todo el rato por ahí en las montañas salvo por un rato en legión que se vino a ayudar. Freya ni idea.
Se sabe que Mimiron está vivito y coleando al igual que Thorim
Cuando visitamos Ulduar hay zonas restringidas y nos dicen que están teniendo algunos incidentes. Mimiron sigue creando juguetes nuevos y Thorin creo que se dedica a la caza en Cumbres Tormentosas
Si alguno se aburre y quiere ver de forma más detallada lo que comento seria hacerse la cadena artefacto de BM, recuperar a Hati y luego en la dinástica de los enanos. Creo que aparte de eso no hay nada mas
Si el aumento maestría>cele>crítico=versatilidad
Devastación crítico =>Cele>versa>maestria
Eso sí estoy viendo que esta vez los mejores trinkets por BASTANTE son todos de raid, de mazmorras no hay mucho decente y, ojo, hay un único anillo que de maestría está Season en mazmorras
vaya,mis trinkets bises son de mansion crestavia y la de legion de la pesadilla
esta mas joio el devastacion por lo que se ve
¡Holi!
Pues andaba por otros mundos, la verdad que pensé que el descanso me duraría solo hasta el 1.5, pero al final he vuelto a las puertas del .2
A mi me parece que IGN son unos básicos, el Universo Marvel la única referencia generalista que se usa para todo, y la risita condescendiente que tienen los de Blizz cuando se lo dicen me representa sinceramente XD
Alguien en Blizz se dio cuenta que el Wower vive más en el futuro que en el presente y se han marcado un órdago a grande con ese tema XD, veremos como sale la jugada.
He visionado el momento, antes de verlo y solo leyéndote no me había dicho nada pq al final este tipo de declaraciones son algo vacías porque lo que importa es cuanta gente integra un equipo, pongo un ejemplo bien gráfico:
https://images.gram.pl/news/pmmq20220416164714326xeqi.jpg
Si CDProyect en base a eso dice que tiene seis equipos de desarrollo ¿miente? No, los tiene, pero el como se distribuyen los recursos y personal claramente es la clave, un equipo en si mismo no supone nada a modo de declaración.
Ahora, viendo lo que comentan, y dando un cierto voto de confianza en que lo que dicen sea honesto digo mis sensaciones, llevo todo DF diciendo que claramente se percibe un cambio interno a nivel de organización brutal, así que ojala, de verdad, ojala de una condenada vez hayan creado tres equipos eficientes de trabajo más pequeños, más coordinados, y con más libertad y por fin puedan conseguir que dar un paso no sea dar diez para dar uno.
Para mi que se organicen de una condenada vez a nivel interno me parece una de las mejores cosas que le puede pasar a este videojuego, solo espero que no infravaloren los ritmos de producción y acaben moviendo tareas y equipos a lo loco como tantas veces les a pasado para llegar a las fechas, pero tras DF tengo cierta fe en años con este tema sinceramente.
Eso si, alguna cosa “rara” percibo en la entrevista sobre otros temas, pero bueno, el tiempo dirá.