donde sea tampoco no creo que la seguridad de mexico se compare a la que hay en madrid por decir un ejemplo xd
Hay mantenimiento desde las 3 a.m. hasta las 11.00
Arreglarán el foro?
No sabia si te referías a la sarna o al cubo
Se que no tiene mucho que ver pero una amiga esta por trabajo en Maine, hace nada hubo un tirador que mato a unas cuantas personas y bueno, cuando pasa algo así y no lo capturan declaran una seria de medidas. Ella flipando encerrada en casa hasta que por fin le encontraron, la yanki experience
extienden el mantenimiento para darnos las espadas,esta clarisimo(???
Pero eso es en el juego por lo del parche
Espero terminar con esto esta semana ya
Ya no me salen ronchas nuevas pero aún pica
Y sigo de baja pues no saben si contagio aún o no
Es un asco, pero he visto algo en china 9000 veces peor. De psicópata total. Menuda sociedad tan deshumanizada.
Contenido recortado, supongo. A lo mejor en tww aparecerá? Tampoco se me ocurren muchas más opciones.
A ver, dicho pues supongo que con los acentos que hay más o menos te habrá entendido. Si acaso sería:
Man, stop right there and watch.
If you car doesn’t fit there, don’t try.
Poca cosa, lo más seguro es que te haya entendido. Es más, el primer fallo lo cubre el acento. Simplemente en vez de inglés habrás parecido yankee.
Yo prefiero que se dejen de soluciones baratas y apañen una buena historia para que los nagas se peleen con el vacío y se vuelvan jugables. Aunque lo de las enanas con barba suena a meme, siempre que oigo hablar de ellas me viene a la cabeza la escena de lotr cuando gimli le va hablando a eowyn sobre que no se ven apenas enanas y aragorn le dice por lo bajo que es por la barba.
lo de las enanas con barba es la primera vez que blizzard las representa bien, en la fantasia de dragones y mazmorras o el señor de los anillos las enanas tienen barba, warcraft era el raro
realmente no entiendo porque a los enanos se les llama enanos pero luego a los hobbits medianos si suelen ser mas pequeños o una estatura similar
Es el ingles que acabamos aprendiendo xD
no me hagas mucho caso pero creo que los hobbit son la raza original de la tierra media por eso se llaman Medianos
En ESDLA de hecho tienen hasta voz grave e imagino que también son musculadas. En wow actuó el rayo waifuador (aunque no mucho).
Por cierto, las enanas que se han visto no tenían bigote, espero que no sean tan lerdos de no dejar que lleven bigote.
de hecho la unica diferencia de un enano y una enana en edsla es que ella tiene pechos y partes femeninas
Con un cuerpo anchote y llevando armadura los pechos son difíciles de notar, digo yo. Y lo otro aún más xD
y que necesidad tienen de tener tanto pelo si viven dentro de montañas con sus forjas?
Jdr ahora youtube te bloquea tras cancelar 3 videos seguidos lo de quitar el adblock
que asco de humanidad se nos esta quedando
Bueno, Nombre reservado para enano rocoso.
Dungard.
Y ya he planificado sus pets.
Muerdesquisto (gusano terreo color azul Azerite).
Y Centella, araña de esquisto (color amarillo azerite).
Jo, yo quiero nerubianos o sethrak, no enanos más feos
Oye que los enanos del edsla tienen pechos xd sobretodo Bombur xd