ahora es cuando empiezan de pet con un gusano de ambos colores
Me pregunto si tardarán una semana o dos en nerfear sutileza, como es tradición.
Al parecer, como en todos los nuevos parches está roto, lo ponen el primero de tier S en todas las listas. Ya estoy acostumbrado a los nerfs, así que no me preocupa, porque cualquier cosa es mejor que el suti actual.
Eso sí, las 3 specs que siguen a sutileza en tier S son: warrior arms, demon hunter y warr fury. Veréis que solo tocan el suti, y no tocan nada de esas otras 3.
Nei, si por casualidad en tus aventuras por la zona nueva ves una de esas pets bebés que por error son domesticables (como los mamutitos a principios de DF) mira a ver si nos avisas por aquí, para pillarlas antes de que lo capen.
Qué dolor cada vez que veo los mini mamuts, son tan lindos… maldita la hora en que no los domestiqué.
Pues imaginate, ya todavía mas desanimado para entrar mañana xD porque a mi no me gusta suti aunque me gusta mas que outlaw por supuesto, asique como siempre, me va a tocar acostumbrarme, voy a pasar una temporada sin disfrutar. Nada nuevo xD
Gasté todo el honor en chapas asi que F xD pero tampoco me importa mucho, no me corre prisa aunque bueno tardaré mas en sacarme las tmogs de pvp.
¿De verdad reinician las piedra vuelo? ¿No dijeron que sería como los puntos de conquista y se conservaban?
Los puntos de conquista no se conservan
Thrall y Mekkatorke en la cinematica del trailer bien no?
el trailer doblado a ingles…en el canal de españa
Veras tu que acabamos perdiendo el doblaje
Los otros, los que te permiten tener set completo de temporada al empezar la temporada
Ah vale, los de honor.
Quizá es que en el 10.2 se usará alguna otra moneda en vez de piedras de vuelo (?), de lo contrario no sé porqué las quitarían, suelen convertir en oro lo que se vuelve inútil de cara al nuevo contenido.
Si dejan de traducir wow, dejo de jugar. Para un juego donde no me entero de nada ya está el Swtor
se usan las mismas, simplemente las reinician
Pues son ganas de complicaros la vida a los de PvE, a nosotros quitándonos restricciones y a vosotros haciéndoos farmear.
Simplemente quieren hacer que la temporada de pve está temporada sea más lenta y tediosa a la hora de equiparse, el nerfeo que nos han metido es equivalente casi a empezar expansión, es como si tu equipo de PvP fuera equivalente a items de leveleo de nivel 69-70 básicamente
bueno es de lo poco que os dan a los pvperos tambien te digo
A nosotros cada vez nos hacen farmear más cosas, bajar drops y meter pasos y monedas extra que nadie pedía.
A estas alturas lo dudo, otra cosa seria si tuvieran que traducir el juego de cero que entonces si que te dicen que nanai como en el fantasía final.
Por suerte tenemos buenos dobladores, es verdad que hay voces que son más icónicas en ingles como podría ser tal vez la de Sylvanas pero porque la actora de doblaje tiene muy buen nivel y se nota que le tiene mucho cariño a ese papel
Yo avisare en cuanto me entere, tranqui.
Lo que me sorprende que No los hayan remodelado a los mamuts bebe (aun conservo los 2 colores).
A los caballos dragón bebe, se los han cepillado y convertido en caballos dragón adultos.
De echo, mi Tauren Montealto nvl 10, tiene un caballo dragón adulto ahora de pet debido al cambio forzado de modelo que hicieron xd
PD: Que os parece Wuho? es el unico hunter NO BM que tengo, por eso de ir con la lanza artefacto de los Tauren Montealto.