Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

¿Por qué lo llamamos Mekkatorque cuando su nombre es Gelbin?

Es algo que nunca entenderé

Así que el trono está vacío…

1 «Me gusta»

Yo esto no se como tomarmelo, toda la expansion la alianza y la horda pasando de las islas dragon y ahora de repente viene todo dios a lo wakanda forever solo por Fyrakk?

Más bien por el árbol elfo

Los gnomos se llaman por el Apellido ya que suelen ponerse uno ellos mismos.

por lo mismo que decimos metzen y no chris

Osea El trono vacio que iba a reclamar la Ursula Francesa es el de Ventor?
Seria un giro de trama curioso xd

La ultima imagen parece la reacción de Turalyon al enterarse de lo tuyo con su mujer

1 «Me gusta»

Me refiero a que por ejemplo a Lorthemar lo llamamos así y no Theron, lo mismo con Jaina (Valiente), Anduin (Wrynn), Alleria (Brisaveloz) y asi con todos salvo con el

Gracias Nei, tu explicación si tiene sentido

(Moira <3)

Y GZ a los gnomos, se han acordado de Mekka.

Me va fatal lo de subir imagenes, 2 horas para subirlas que mal :frowning:

1 «Me gusta»

Geblin perdón entonces.

Espero que a Lor’themar también le llameis cmo tal y no Bob, si nos ponemos así … xD

1 «Me gusta»

Si usas imgBB para ello, esta petado, creo que están bajo ataque.

Eso parece, pero lo que me gusta de que aparezcan todos los pesonajes es que da cierta continuidad a la siguiente expansión, con el tema de Thrall por ejemplo.

Sip, es la que uso, las otras me tengo que registrar y paso.

Bob es Bob, no se le puede llamar de otra forma… Bueno sí, no llamarlo. Ni acordarse de que existe

por que sera que no veo a genn por ningun lado…

No no Nhail no era por eso, es simple curiosidad

Tiene razón Nei, se les llama por su apellido autoimpuesto siempre asi que adelante xD

Mekkatorque

1 «Me gusta»

A estas alturas para serte sincero no sabría qué decirte Ruk.

Creo que en lo que a facilidades se refiere, el PvP ya está muy avanzado. En un solo día obtienes todas tus piezas de equipo, que te sirven para todo el parche, y cuyo coste te lleva 2 o 3 horas haciendo bgs como máximo. Eliges los stats a tu gusto, los crafteados son opcionales, hay ítems extras a cambio de monedas super fáciles de conseguir con quest de mundo. Cero RNG, igualdad con los demás por el escalado, etc.

En otros ámbitos no sé, pero creo que desde la introducción de los vendedores en Shadowlands, el PvP se ha vuelto la modalidad más accesible para gearing. Por eso hace ya sus buenos años que llevo pidiendo algo similar para vosotros, farmear y upgradear es una asquerosidad limitante y aburrida.

Pues eso xD que cada uno los llame como quieran, a mi personalmente me gusta llamar alos personajes por su nombre o como mucho abreviarlos tipo Lorthi cuando veo que tengo que escribir mucho.

Pero te dan eso a cambio de no balancearos nunca y no meteros contenido nunca, no se yo si es buen trato

1 «Me gusta»