o sea
meten chorrocientos lideres y pj de distintas razas
y na huargen ni genn
que estuvieron viviendo en teldrasil
venga ya
Lor’ty queda mejor.
Aún no he encontrado explicación de por qué se le llama Bob. Aunque tampoco me disgusta.
Se le llamaba bob porque en tbc era relleno practicamente y como nadie se acordaba de su nombre la gente lo llamaba bob
No nos pongamos catastrofistas, puede estar perfectamente en SW cuidando el puesto vacante porque alguien tiene que quedarse alli, quien sabe si con Genn tendremos alguna sorpresa para TWW
y porque no hay ni un misero huargen ahi?
Porque su nombre era muy complejo y se le puse ese apodo
porque estan ocupados recuperando gilneas
Jajaja Ruk que razón tienes, nos quedamos sin doblaje xDDD
¿Pero que ?
El trailer es tan GW2 en el final del ciclo de los Dragones que no puedo con mi vida XDDDD
He pensado lo mismo, ¿en que momento este pavo es tan importante?. Osea, que esta guapo, bien, pero claro, como los niveles de poder en WoW son el meme a la novena potencia pues a tope de disonancia para que engañarnos.
Encima es que da toda la sensación de que nos hubiéramos perdido algo por el camino, es que literal que ese “All Azeroth is united” y todo cristo apareciendo me recuerda tanto a los momentos de Gw2 con los dragones que me fascina, pq aquí es como si se hubieran saltado tres capítulos del nudo que conduce a la épica del enfrentamiento final y directos al mandangón.
Para la 11.0 quizas pero para la 12.0 sin doblaje, yo lo veo venir
si
recuperando gilneas
y sargeras esta bailando la conga
Me ausento un rato, tengo un asunto… pendiente si, en Ventormenta.
Entiendo, pero no sé.
Geblin es más fácil de pronunciar que Mekatorke, noh?
Me recuerda a la elipsis narrativa de lo de lady gobernalle que la ultima vez que aparecio fue con sylvanas escapando de azkaban y lo siguiente de ella es ya dentro del palacio eterno porque YOLO
Ya me leí el relato Vel. Chapeau ^^
en fin
yo paso ya
que les den manchas blancas y los conviertan en pandaren
Esperemos que sea así, que empezamos por los libros y acabamos por eso… debería haber una ley como en Alemania y Francia, que creo que ahí si el juego no está traducido, no sale.
Madre mía, tanta guapura no puede haber en un tráiler <3 (Tury chupacámara en primer plano. Mal)
¡Hora de invadir! (?)
También aparece Jaina <3 habrá que arrimarse a ella, que aún está soltera
No tendras que esperar mucho, simplemente fue un arco cerrado y como eran ya 120 paginas prefieron empezar archivo nuevo
menos mal que estoy maineando drakthyr esta expansion porque viendo eso paso de llevar al main en este parche
Depende de lo que se entienda por contenido. Hay que tener en cuenta que PvE significa jugador contra entorno, por tanto el escenario donde estás cobra muchísima más relevancia, y debe renovarse para dar una experiencia fresca, novedosa y divertida a los jugadores.
El PvP, al ser un sistema diferente donde solo influyen los jugadores, y el escenario pasa a un segundo plano, no puede recibir más que ciertas novedades muy concretas, la mayoría enfocadas a equipamiento, cosméticos, títulos o monturas.
Para mí es un trato justo porque nos dan lo más importante: accesibilidad. Loguear al juego y ser capaz de jugar al instante sin limitación es maravilloso, más aún cuando el público al que va dirigida esta mejora, solo quiere pegarse con gente, sin importar tanto las mecánicas de la estancia.
Aclaro que no estoy haciendo comparativa de qué es mejor o peor entre PvE o PvP, solo mi perspectiva de lo que significa contenido según cada modalidad.