lo puse antes, en the burning crusade era relleno practicamente, no salia salvo que fueras a la zona de inicio belfa a verlo, eso hizo que la gente no se aprendiera su nombre y se refirieran a el como Bob en plan nombre generico, luego con los años ha ido adquiriendo protagonismo pero el san benito ya se le quedo
Me chivan por el pinganillo que en el DLC de pago llamado Novela se comenta que Fuegito es como especialmente poderoso por ser el primer primigenio y blablabla… pero vamos, aún así me flipa la escalada del colega.
Que en el fondo veo guay que los buenos no seamos tan bobolones (por una vez) como los malos y se vaya a saco con todo lo disponible a por una amenaza, por mi como si le tiran tb el Vindicaar a la cabeza en medio del Sueño Esmeralda. Pero es que menuda escalada de épica sin preparar, sublime salto narrativo XD.
Deseando meterme el parche en vena.
No se puede tener envidia de ese
Nah se le llama Bob pq siempre ha sido el actor secundario de otro
Porque aunque era el señor regente en el Lore, no hacia NADA.
Con lo que BC, Lich, Cata, la gente no se sabia su nombre, así que le puso Bob para nombrarlo cuando había que hacerlo.
A la bombilla la voy a fundir pero bien xD (aunque con el mi3rda rework que han hecho a mi spec en PVE igual si que me da el pal pelo, mañana 5 horas practicando la nueva rotación a desgana antes de empezar el parche, que pesadilla de verdad, no m dejan dsifrutar del asesinato 100% desde Legión macho)
lo curioso es que velen tampoco hacia nada esas expansiones y nadie le puso mote
No va por ti, ni por nadie en general (el foro va como quiere, que antes ha salido mal la publicación)
velen es corto y facil de decir
A velen va la cabra rin rin
Lo dice por mí, odio a Bob desde que Hae nos puso una imagen de él con el pompis al aire
Joe, qué lore tan triste el de su nombre. Pensé que la gente lo llamaba así porque era su traducción en latino o algo por el estilo.
Entonces todos los personajes gnomos de WoW se deben llamar “Personaje A, B, C, etc”, porque tenemos la relevancia de una barra inanimada de titanio.
Nhail es rogue, solo tiene que esperar a que Turalyon se vaya a dormir pronto como todos los viejos y ponerle una almohada en la boca. También puede envenenarle la papilla o lo que coma el yayo
Una elfa que ha buscado a un elfo en lugar de a un humano, es un poco raro y todo
Digamos que en EEUU es un nombre muy genérico y sin importancia como podría ser Gary. Como Bob no pintaba mucho ni hacia nada la gente empezó a llamarle así, es como aquí el apellido García
Es que ni siquiera sabian que existia es la diferencia xd
A Bob sabian que estaba, el de los draenei la mayoria de la gente, no sabia ni que estaba ingame (no es broma).
Y además no tiene apellido, que sepamos.
Es Velen, sí o sí.
Solo las brisaveloz tienen esa fijacion en humanos
Una elfa que no veía más que las mismas caras desde hace 10000 años, vio al enano de Bob y dijo, esta es mía xDDD
Perdon por lo de enano pero es que al lado de una nocheterna…
En la cinemática npcs usando partes de armaduras de placas y malla al mismo tiempo… pero luego los jugadores no pueden… ok ok.
Ah, envidia de trasero ¿eh?
Eh, volvemos locas a las elfas, orco.