Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Vuelve a poner la foto Hae

1 «Me gusta»

Es acostuumbrarse, peor es lo que me pasa a mi, que los Tauren sean de tus tres razas preferidas y tener que aguantar los comentarios hacia ellos constantemente xD entre eso y que amo a los Altos Elfos/Elfos de sangre al gusto del consumidor estoy en la mi3rda en el foro.

Menos mal que en ese top 3 estan las enanas que no tienen tantos detractores.

1 «Me gusta»

En mi época de instituto todo el mundo se apellidaba González o Rodríguez, ya no sabía si me encontraba en Canarias o en Tijuana.

lo gracioso es que talysra aparece en primera fila en el trailer
y bob ahi atras con tyrande xDDDDDDD

Shipeables con triángulo amoroso con Thallysra

1 «Me gusta»

Todos tenemos nuestros fallos

¿La reina del invierno no debería haberle dado otra semilla a Baine por lo de Taurajo? :dracthyr_nervous_animated:

2 «Me gusta»

La jefa es la jefa, y que no se ponga muy tont0 que la tiene al llegar a casa.

1 «Me gusta»

Supongo que la mision la dará alguien en Valdrakken no? Para irme a estudiar un poco y dejar al keko aquí o llevarlo a Lunedania

Que no te oiga el enano, que no te oiga

1 «Me gusta»

Se morirá el solo por un cortocircuito, solo tengo que esperar, aunque en la otra realidad canónicamente lo haya matado yo mismo. Si no esperate a la expansión que viene y la dell vacío, verás que mal lo va ha pasar Turalyion aka Endesayon.

Pues el maridito esta pegado a la villana que le increpo lo de la guerra de los ancestros

Bueno, segun Hols, este meme es canon Ruk.

2 «Me gusta»

Lo puedo hacer si se sigue metiendo con el Jefe :triumph:

Ya, si en general con los belfos también se meten mucho xD pero al Jefe hay que defenderlo bien

¿Eso es una amenaza? :unamused:

Pero a estas alturas, hay alguien que dude en que los elfos de sangre no somos altos elfos?

NO, no?

1 «Me gusta»

Uy se viene pelea de gatas, tyrande anda muy necesitada se comenta por ahí.

2 «Me gusta»

Yo solo digo que los kaldorei llevan mucho en Ventormenta, veremos que sale de ahí. Lo de las hermanas Brisaveloz ya es una mezcla entre fetiche y que los belfos deben ser un tostón

A dos dias de comprarte una parcela, una mecedora, una escopeta y clavar un cartelito que diga “Godos no” en la entrada de tu propiedad

:dracthyr_tea:

Yo no se como Alleria no le mando a la porra tras lo que vimos en Argus. Lo mismo la visita a Quel´thalas era para pedirle el divorcio pero como la echaron tuvo que aguantarse y volver a Ventor

2 «Me gusta»

Es que estaba claro viendo la blizzcon y entrevistas se notaba

No he visto a Talysshra, en que segundo o frame aparece? curiosidad.