Vuelve a poner la foto Hae
Es acostuumbrarse, peor es lo que me pasa a mi, que los Tauren sean de tus tres razas preferidas y tener que aguantar los comentarios hacia ellos constantemente xD entre eso y que amo a los Altos Elfos/Elfos de sangre al gusto del consumidor estoy en la mi3rda en el foro.
Menos mal que en ese top 3 estan las enanas que no tienen tantos detractores.
En mi época de instituto todo el mundo se apellidaba González o Rodríguez, ya no sabía si me encontraba en Canarias o en Tijuana.
lo gracioso es que talysra aparece en primera fila en el trailer
y bob ahi atras con tyrande xDDDDDDD
Shipeables con triángulo amoroso con Thallysra
Todos tenemos nuestros fallos
¿La reina del invierno no debería haberle dado otra semilla a Baine por lo de Taurajo?
La jefa es la jefa, y que no se ponga muy tont0 que la tiene al llegar a casa.
Supongo que la mision la dará alguien en Valdrakken no? Para irme a estudiar un poco y dejar al keko aquí o llevarlo a Lunedania
Que no te oiga el enano, que no te oiga
Se morirá el solo por un cortocircuito, solo tengo que esperar, aunque en la otra realidad canónicamente lo haya matado yo mismo. Si no esperate a la expansión que viene y la dell vacío, verás que mal lo va ha pasar Turalyion aka Endesayon.
Pues el maridito esta pegado a la villana que le increpo lo de la guerra de los ancestros
Lo puedo hacer si se sigue metiendo con el Jefe
Ya, si en general con los belfos también se meten mucho xD pero al Jefe hay que defenderlo bien
¿Eso es una amenaza?
Pero a estas alturas, hay alguien que dude en que los elfos de sangre no somos altos elfos?
NO, no?
Uy se viene pelea de gatas, tyrande anda muy necesitada se comenta por ahí.
Yo solo digo que los kaldorei llevan mucho en Ventormenta, veremos que sale de ahí. Lo de las hermanas Brisaveloz ya es una mezcla entre fetiche y que los belfos deben ser un tostón
A dos dias de comprarte una parcela, una mecedora, una escopeta y clavar un cartelito que diga “Godos no” en la entrada de tu propiedad
Yo no se como Alleria no le mando a la porra tras lo que vimos en Argus. Lo mismo la visita a Quel´thalas era para pedirle el divorcio pero como la echaron tuvo que aguantarse y volver a Ventor
Es que estaba claro viendo la blizzcon y entrevistas se notaba
No he visto a Talysshra, en que segundo o frame aparece? curiosidad.