Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Puede ser :smiling_imp:

Son self insert, no hay más misterio

1 «Me gusta»

¿Godos no qué significa? no estoy muy familiarizado con la jerga de hoy en día.

No hay nadie que me pueda contestar?

Dejo al muñeco en Vladivostov (Valdrakken) o lo llevo a Lugansk (Lunedania)?

Donde darán la mision de ir al sueño?

Lo admito, es del grupo de papuchos como khadgar y Turalyon.

Aquí se respeta al Alto Exarca.

Godos es como llaman los canarios a los de la península ibérica.

1 «Me gusta»

Como siempre un Horda haciendo el carrito y liderando xD

Si escuchar el audiorelato de 1000 años de guerra la verdad que entiendes porque ambos se quieren tanto, en eso tengo que callarme, pero por lo demás … sus inicios fueron bastante turbios, especialmente por su parte en la epoca de la segunda guerra metiendole mano en un momento de completa debilidad donde habían matado a parte de su familia. Pero bue… es una pareja curiosa la verdad siendo polos opuestos,

Pero como siempre digo, los une mas el amor por su hijo que otra cosa (es la impresión que siempre me ha dado)

uno que no pinta realmente nada
como todos lo que salen en el trailer

No sabía, yo los llamo peninsulares :thinking:

Mensaje captado

Menuda panda de viejos verdes

No habíamos quedado en que Thrall no es Horda?

Yo es que me pierdo contigo xDDD

Lo normal es llamarles godos, allá en las islas. :slightly_smiling_face:

A ese trio se le hace de respetar.

Curiosamente pinta mucho mas de lo que crees te recuerdo que el fue un defensor de Hyjal y fue aprendiz de Ysera para tener una conexion con el sueño esmeralda en Cata xD

En cata, desde BFA el pertenece al consejo y por lo cual es horda ya lo confirmaron en la blizzcon cuando lo presentaron para la proxima exp xD

Eviscerar es de esas islas…

¿No tenía cierto aire despectivo ese término?

un señor que se ha skipeado todo dragonflight no tiene tanto sentido
y que ysera aqui da igual,la sacaron de ardenweald para nada,la aspecto es merithra xD

es como llamar a los canarios latinos 2

Si, es un debate cíclico que se suele abrir cada X meses. De repente, de la nada, es un debate infinite. Salió hace escasas semanas y volverá a salir. Es vivir en un eterno dejavú, hay gente que cuando se va a dormir hacen reset completo de su vida en general y despiertan con una nueva vida sin recordar nada del pasado. Entonces te replanteas si merece la pena gastar tiempo en volver a entrar en esos debates cíclicos. xD