menos mal que esto no es the elder scroll
porque si tuviesen que darle importancia a los elfos ahi,madre mia
y la vas a tener, pero Midnight va a ir de elfos, de sangre, del vacio, quizas aszhara…
En tambriel el elfo bueno es el elfo muerto xD
Que carajo? Me da por mirar la pantalla del juego y me han tirado besos 5 personajes distintos, ¿quien ha sido?
Ahora está “solita”, se irá para Ander con Malfu,Alleria será la lider de los kaldorei sin serlo,y de ahí,a una reunificación,dos pasos…
especialmente los altmer
teniendo en cuenta que el 80% de las razas son elfos xD
¿Cuanta ropa llevas?
Los dwemer molan ehhh
pero hay imagenes de algun dwemr? solo ruinas pero nunca he visto uno
Por eso las mejores razas son los nordicos y los Lagartos.
La de siempre, el tier de ciudadela con los cuernos del tier 1
es lider velfa
dificil xD
Entonces si, debe ser alguien del foro. xd
Esto es algo que se ha debatido mucho desde la Blizzcon gemelito, cuando pase lo que tenga que pasar con Elune en la trilogia esta nueva(seguramente en la siguiente expansión), seguramente con el revamp de Quel’thalas y todo el tema de la fuente del sol los elfos en general de alguna manera se hagan mas cercanos.
Tengo esas vibras con que blizzard quiera unir cada vez mas y mas para la ‘‘batalla final’’.
Ojalá pudiese veros ingame, pero soy de GODxodar, como máximo veo a Espada alguna vez y para de contar.
No creo,me parece que es más lider el que hace los portales,que por cierto no me acuerdo de como se llama…
Elune es un enano xD
como vais a ser mas cercanos con los velfos si ni se pueden acercar a quel talas por la fuente del sol?
el etereo?
ese lleva sin dar señales de vida desde legion
alleria es la lider porque es una belfa tocada por el vacio como ls velfos